riudo como un llanto

josero

Acelerando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
427
Puntos
28
Me ocurre en mi st que cuando cogo el embrage me apere un ruido, como una especie de llanto, sobre todo cuando voy en segunda o primera a baja velocidad por la ciudad. Mi moto es de junio de este año 2008, no he tenido que pasar ninguna campaña ni nada. Es este problema de alguna campaña? Le pasa a alguien igual que a mi?Es un problem serio o es normal en estas motos?
Os agradeceria vuestra ayuda compañeros.
rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Me parece que ese ruido que tú llamas "como un llanto" debe de ser el que otros hemos descrito "como un buho" hace ya tiempo.

Fíjate si también te lo hace con el motor parado. Prueba en una cuesta abajo a parar el motor y dejar que alcance entre unos 30-40 km/hr. Si sigue "llorando" y a más velocidad deja de hacerlo, es un ruido que proviene de la correa. Quizás la tengas demasiado apretada... (la mía está empezando a hacerlo... otra vez...)

No pasa nada, casi todas lo hacen, pero llévala al conce para que lo verifiquen y comprueba que no tiene pendiente la campaña del tensor de la correa.

Ya nos contarás josero ;).

VVssssssssssssss..... 8-)
 
Fijo que teneis algun NIÑO dentro del Carenado, de hay el LLORO.
¿ es broma ? Feliz Año Nuevo para todos.
 
jejeje, ami a veces me lo hace justamente despues de llover! como intercalado, ya no le doy importancia
 
Tiene razón margaman, es la correa, y te hará el ruido igual con la moto apagada a baja velocidad.
No tiene problema. :)
 
Atrás
Arriba