robado documentacion moto

cantalar

Acelerando
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
200
Puntos
16
buenas, pues eso, compre una rt1150. la tiendase quedo con la documentación par su transferencia a mi nombre y a los pocos dias, le entraron, robaron y se llevaron documentaciones, entre ellas la mía. me ha comentado por encima el vendedor los pasos a segir, pero me gustaria q alguien si lo ha sufrido o conoce a alguien, me comentara como le fue y si le tardaron mucho, gracias.
 
en principio si la moto esta ya a tu nombre debes ir a trafico y pedir un informe con la matricula de la moto, te lo dan en el momento y esto es gratuito

luego tienes que llevar la moto a la itv, bien con el informe d trafico y un duplicado de la prima del seguro o bien en una furgoneta. te miran el numero de bastidor y te dan un duplicado, creo que son entre 30 y 40 euros
 
Miavi te ha contestado bien pero...
Denuncia el robo de tu documentación, dado que no sabes que ban a hacer con ella, en el momento de la denuncia especifica donde fué el robo, el la tienda de motos tal... dando todos los datos de la tienda que puedas. Incluso puedes efectuar la denuncia en el mismo sitio donde DEBEN HABER presentado ellos la suya.
De todas maneras, tambien comunicalo a la tienda de motos, la cual se tendrá que hacer responsable del nuevo papeleo en la gestoria con la cual trabajan, eso que lo paguen ellos por su cuenta o por medio de su seguro, eso ya es cosa de ellos.
Asi te ahorraras de ir a tráfico como te han dicho.
Dejas el choche en el taller para hacerle un cambio de bombillas y te lo dan con un lateral totalmente rayado, ¿ que harias ? Pues eso.
Suerte.
 
Comenta tambien por aqui, cuales son los pasos a seguir que te han indicado los de la tienda, por que si te han dicho que te encargues tú, eso es que la documentación no se la han robado, si no que la han perdido.
Pideles tambien fotocopia o número de denuncia o de diligencias, en la cual tendrá que constar la matricula de tu r 1150 o que te digan donde pusieron la denuncia, que a eso no creo que se nieguen y así podras poner en el mismo sitio la tuya.
 
Atrás
Arriba