robo matriculas

XerChic

Arrancando
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hace unos dias, al volver del trabajo en tren y bajarme en La Garena (Alcala de Henares), me encuentro el coche sin matrículas, las dos¡¡¡ y además se las llevaron a plena luz del día en un lugar muy transitado.

Por supuesto lo denuncie inmediatamente en la policia nacional.

¿Sabéis de algún caso? ¿Se puede hacer algo más?


Saludos
 
Guarda la denuncia como oro en paño, por si te llega alguna denuncia de radar o por si pegan algun palo poder defenderte administrativamente porque seguramente las han mangado para doblar un coche y hacer alguna fechoria.


No eres ni el primero ni el ultimo al que se las van a mangar. Lo siento :P


Un saludo ;) ;)
 
Yo desconozco si perdí la matricula trasera de la moto junto al guardabarros que la sujeta o me lo robaron, pero tras consultarlo en la Guardia Urbana de Barcelona le quitaron importancia al asunto. :o.
Tras llegar a casa pensando en el asunto me di media vuelta y de nuevo en la comisaria puse denuncia por robo. >:(
 
lapizlatzuli dijo:
Yo desconozco si perdí la matricula trasera de la moto junto al guardabarros que la sujeta o me lo robaron, pero tras consultarlo en la Guardia Urbana de Barcelona le quitaron importancia al asunto. :o.
Tras llegar a casa pensando en el asunto me di media vuelta y de nuevo en la comisaria puse denuncia por robo. >:(
Eso de "quitar importancia al asunto".... Mira lo que dice Zapatas.
 
Sin duda denuncia.

Imagina que se dedican a ir a toda pastilla con tus placas por todas partes, o que comenten un acto delictivo.

Tu defensa más immediata será la denuncia.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con todos... lo mejor denunciar en el momento o sea que luego lleguen sorpresas y la denuncia guardada com ooro en paño y encima una fotocopia (que dedoblarla y desdoblarla se hace polvo) que una vez deuncies como pasen la matricula te paran en cualquier rincon de españa y com olo metan en le territorio schengen en cualquier rincon de la union europea
 
Jethro_Tull dijo:
Totalmente de acuerdo con todos... lo mejor denunciar en el momento o sea que luego lleguen sorpresas y la denuncia guardada com ooro en paño y encima una fotocopia (que dedoblarla y desdoblarla se hace polvo) que una vez deuncies como pasen la matricula te paran en cualquier rincon de españa y com olo metan en le territorio schengen en cualquier rincon de la union europea
joder que malo soy escribiendo :o :o :o :o :o
 
Atrás
Arriba