Robo y renovación de carnets de conducir

Campanilla

Arrancando
Registrado
21 May 2003
Mensajes
40
Puntos
0
Hola ¿cómo estais? Espero que muy bien.

Necesito ayuda, por favor, a ver si alguien sabe contestarme. Me robaron el bolso (¡¡¡¡¡¡¡nbvjksvbjsdbvjkfsbjkdfbavjkdkjvjajbvnjnvsv!!!!!!! :'( >:( :'( >:() y dentro llevaba mi carnet de conducir y el de jmagana. Como todos sabemos cómo funciona Tráfico en Madrid, me gustaría llevar todo muy bien preparado para no esperar colas innecesarias. En la web de Tráfico no especifican qué impresos ni fotos ni nada tengo que llevar en caso de robo (que es el mío) y el de jmagana es más especial.

A él le caducaba justamente el carnet en Abril, por lo que queremos aprovechar ya para renovárselo, es decir, quiero saber qué tengo que llevar también en este caso de robo-renovación.

No sé si me he explicado bien, cualquier duda me decís por favor.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ;)
 
Lo primero es denunciar el robo. Por lo menos en Navarra, si te roban el carnet, te lo puedes renovar gratis. Lo segundo es ir a trafico con dos fotos (creo) y el impreso correspondiente correctamente cumplimentado (que esta en la misma oficina de trafico). Con estas cosas (incluyendo copia de la denuncia, para no tener que pagar las tasas) yo me renove el carnet en una mañana, incluida la visita a los nacionales para hacer la denuncia.

Te repito que esto es asi en Navarra, no se como funcionaran las cosas en madrid ;)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
en todos sitios funciona igual, aunque esten transferidas las competencias de trafico ;)

para el renovado necesitareis ademas el certificado medico como en cualquier otra renovacion, ya que el carnet nuevo os lo haran solo hasta la fecha de caducidad que teniais en el carnet robado, es decir que es un duplicado, si os caduca proximameente para evitar perder otra mañana, vale la pena hacerlo nuevo, habra que pagar las tasas, pero os evitareis hacerlo en un par de meses ;)
 
hola campanilla te puse un privado ;) te lo lees y me llamas si quieres
 
ok, cuando quieras mejor momento pa pillarme por las tardes a partir de las 16 horas ;), es qeu por las mañanas duermo :)
 
Atrás
Arriba