ROBO???

FinoII

Curveando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas es mi primer post aqui en consultas legales, espero q podais ayudarme como tantas veces habeis heco ya en los otros apartados.
Os cuento, tengo carnet d moto desde el 25/02/1999, y el A desde el 25/02/2001.
Mi moto es una BMW GS 650, y m estan clavando (porque esa es la verdad) 557€, tengo 28 años, y no soy millonario como para poder ir tirando el dinero, sabeis de alguna compañia q m hagan el seguro y sea algo mas rentable??Muchas gracias de antemano.
 
Hola

Mira en www.eurolloyd.com aqui con los datos que has puesto te sale por 430€

Si no mira en www.lineadirecta.com

Es un lastima que por tiempo de carnet no puedas contratar el seguro del foro. De todas formas habla con Magin.
 
Gracias tututis, voy a echar un vistazo ahora mismo en las paginas q me has dicho.

Magin es alguien d el foro??, es q no me suena; estare atento por si lo veo por aqui.

Gracias y disfruta de tu moto.
 
Magin es del foro.
Hay un seguro de AXA que lleva el con unos muy buenos precios exclusivos para BMW.

Te pongo su telefono.

TLF: 971360618

Magin Carretero, dile que llamas del foro y explicale tu caso.
 
Tututis GRACIAS, GRACIAS, y un millon de GRACIAS, por lo pronto me he ahorrado 127 €, toma ya!!!, he hablado con la compañera de Magin, gente genial y buena profesional, si señor!!!! ;D ;D

Tengo una duda, a partir de q fecha cuenta el carnet?me refiero a q yo por ej m lo saque el dia 25 de febrero de 1999, pero estaba limitado hasta el dia 25/02/2001, entonces cual de las dos es la q cuenta?? es q hay muca diferencia a la hora de pedir un presupuesto con una fecha u otra.Con una serian 5 años y con la otra serian 3, y no veais la diferencia de precio entre una y otra.

Gracias de nuevo.
 
FinoII dijo:
.....Tengo una duda, a partir de q fecha cuenta el carnet?me refiero a q yo por ej m lo saque el dia 25 de febrero de 1999, pero estaba limitado hasta el dia 25/02/2001, entonces cual de las dos es la q cuenta?? .......
La fecha que cuenta es la que tú puedas demostrar con la fotocopia del Permiso de Conducir. Donde pone fecha ¿qué dice? ¿25 de febrero? Pues eso, las limitaciones que tengos en cilindrada, lentes correctoras, etc son otra cosa.

Suerte chaval.
 
Fernandovitch muchas gracias por la informacion, asi cambian y mucho los precios d los seguros, ya os ire comentando.
 
Prueba tambien a preguntar en el otro seguro del foro el de lineadirecta, yo lo tengo ahi y no me llega a los 300€, por descontado decir que yo lo tengo todo a nombre de mi padre, (ya se q esta mal pero con 23 años no me queda mas remedio ::))

Sobre la fecha del carnet q los del seguro te digan cual es la que qieren es lo mejor.
 
Pelle muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta, tenlo por "seguro".
 
fernandovitch dijo:
La fecha que cuenta es la que tú puedas demostrar con la fotocopia del Permiso de Conducir. Donde pone fecha ¿qué dice? ¿25 de febrero? Pues eso, las limitaciones que tengos en cilindrada, lentes correctoras, etc son otra cosa.

Suerte chaval.

Pero para el precio y/o antiguedad en el seguro, creo que cuenta la segunda fecha, que es desde la que queda liberado de la limitación de potencia.
 
La fecha del carnet de conducir es la unica que existe, que es cuando tu te sacaste el carnet, mejor dicho el permiso de conducir. La otra fecha simplemente es para la limitacion. el hecho de que tu hayas estado limitado durante dos años a 600cc y 34 cv no significa que no te cuenten como antiguedad. O es que acaso despues de esos dos años te tienes que volver a examinar....
Hay gente que tiene el carnet desde hace 30 años y no ha tenido moto en su vida.

Otra cosa es que el seguro tenga una norma propia en la que hasta que no pasen x años no te puedan asegurar y bla,bla.... pero eso depende de cada seguro, igual que los hay que no aseguran R'sss
 
La fecha que cuenta para el seguro es la fecha de antiguedad del permiso: es la que dice cuando obtuvistes el Permiso de Conducir de la clase que sea,... A-1, A, B, C-1, C, o D.

El A-1 lleva una fecha. No te autoriza a conducir una moto como la que tienes ahora.

Si el A lleva otra fecha, por haberlo obtenido con posterioridad, esa es la que cuenta, independiente del tiempo de limitacion.

8)
 
Ya pero el problema es con el A que esta dividido en dos apartados, limitado a 34CV y no se que relacion peso potencia que no cilindrada como hay gente que cree eso pues eso es solo para el A1. Cuando uno saca el permiso A pone la fecha de el dia que aprobo el examen en la limitacion y fecha de dos años posteriores para sin limetacion. Si bien es cierto que es lo que hacen los seguros dependeria de la moto, si para esta es necesario no tener limitacion la fecha deberia ser la de la limitacion. Lo que si es cierto es que si la moto esta limitada te la toman igual que si estaria sin limitar, cosa que no veo justo pues no es la misma moto con 34CV que con 50 pero ya sabeis con tal de cobrar mas y con la escusa de que los limitadores se quitan y todo eso pues pan del dia.
 
Atrás
Arriba