Rodada Jarama Domingo 7 de Julio

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.114
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

He pedido plaza en medios (pendiente de que me confirmen), para la rodada del Jarama del 7 de Julio con manuvi ¿alguien se anima? Yo iré con mi mierdamoto 890SMT

Un saludo

manuvi.jpg
 
Ayer fue un día de circuito para recordar. Tenía muchas ganas, hacía ya unos años que no rodaba en el Jarama. Es emocionante.

Sin calor excesivo, corría el aire, se estaba bien y pudimos dar mucho gas!!

Jajajajajaj, que guerras con las motos "grandes"...... con las 890 Smt no sólo nos defendimos con sus "escasos" 105cv, éramos capaces de pegarnos y salir airosos con casi todo lo que rodaba en medios, Jajajjajaaja, mi amigo Jaime un pilotazo, algo más rápidoque yo, y que me sirve para conseguir mejorar.
Es muy gratificante ver como con esfuerzo y buen pilotaje, te haces con motos que te sacan entre 80 y 100cv, y que cuestan el doble y más!!
A nivel de potencia, las 890 se quedan cortas de motor en el Jarama, y en algunos casos es fustrante, porque cuesta adelantar, y hay que hacerlo en apuradas de frenada, por el exterior etc, y muchos que adelantabamos en las últimas curvas del circuito, en la recta se te volvían a poner delante, eso sí para luego volver a ser adelantados.. Jajajajaja

Aún con el tráfico que encontrábamos, hicimos algunas vueltas a buen ritmo, marcando varios 1,54, que está muy bien para una moto como la 890.

Ktm nos tenía que promocionar Jajajajaj, ayer vino alguno a preguntar para comprar una 890 jajajajaj

También coincidimos con @Brucelin un adicto al Jarama, una alegría saludarle.

A ver si en unas semanas nos pasan fotos, que seguro que la pareja de 890 salen guapas.
 
Atrás
Arriba