Rodada

Toni Dénia

Arrancando
Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
54
Puntos
18
Ubicación
Dénia Alicante
Pues eso, como aquí en el levante ha estado lloviendo dos días, aún no había podido estrenar las Road 3. He hecho unos 75 km. Con rectas larguísimas y tres puertecillos con sus correspondientes curvas. Como sensaciones, me han dado muy buen rollo (confianza) estos neumáticos. En algunos tramos el asfalto aún estaba húmedo, incluso mojado y muy bien. Con la 170/60 si que se nota más ágil la moto que con la 180/55.
De paso he estrenado un filtro K&N y eso sí que es tela. En cuanto a bajos no he notado nada exageradamente significativo, pero mucha más aceleración desde luego y una respuesta mucho más enérgica al abrir gas. Le notas más "rabia" al motor. Incluso suena más agudo el escape y en ralentí 1.1 clavado.
Voy a probar de subir una foto y os presento mi niña de dos ruedas R850R Limited Edition del 2007 con 40.000km y como se dice en dos palabras está IM-PECABLE. A mí me parece increíble que esté tan nueva y limpia. Y no conozco los bóxers pero creo que este motor está como para hacerle el rodaje y que conste que vengo de una 1300cc.
Bueno, pues al subir la foto me da error una y otra vez. Ya buscaré cómo hacerlo o si alguien sabe....
 
Creo que es el mejor neumático que puede llevar esa moto, relación duración, agarre y precio. Precisamente su mejor cualidad es el agarre en mojado vs otras.
Yo siempre monte 180 detrás, y francamente no encontré porque montar la 170.
Cuida esa moto. Es de las últimas de la última generación de motos de calidad, lógicas, humanas y capaces de llevarte al fin del mundo sin requerimientos especiales.
 
Atrás
Arriba