Roger Moto ..... Metzeler / BT020 .... Si, pero &n

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
El domingo, antes de la calçotada me decian que donde iba con el neumatico tan gastado, si esperaba que reventara. .... Y efectivamente el lunes entrando a Barcelona pinche. ¿Casualidad? ¿Gafe? ¿o el pobrecito se murio de viejo??

A sí que me voy a Rogermoto, a cambiar el neumatico.

Me identifico como miembro de BMWMOTOs, me confirman que tengo un 35 % de dto, trato super amable y profesional. Hasta aquí todo bien!!.

Les meto prisa para cambiar el neumatico al momento (soy de fuera de Barna, y necesito la moto para volver a casa), y se ofrecen a cambiarla al momento, chapeau!!.

Tanto el mecanico como yo coincidimos que el neumatico que moto es demasiado blando (BT 010), me ofrece motar algo un poco más duro (BT 020), genial!!.

Y a partir de aquí surgen los peros....

Buscan stock, ... y no tienen ninguna BT20 disponible. Me ofrecen montar una Pirelli Dragon, que dicen es del mismo grado de dureza (pero no me dan precio).

Van a desmontar la rueda, Y NO TIENEN LA LLAVE CORRECTA. Segun dicen es una llave de paso 55 ¿?, que no tienen. Así que hasta mañana ná de ná. Me toca coger metro y tren, y tras 1h 1/2, por fin puedo volver a casa. Mañana me toca volver en tren a buscar a mi pobre Scarver.

A la mañana siguiente llamo a las 12h., aun no tienen la llave, mejor a la tarde.

Me presento a las 18h. POR FIN LA MOTO ESTA OK. Pero, .... tampoco tenian Pirelli, ni el BT20, me han montado un Metzeler Sportec M1. Que si, que quizas es mejor neumatico, pero es un poco más blando, que no me preocupe, que acabaré contentisimo, que me durara + de 10.000 km.... No se, me he quedado un poco frio.

¿Me han colao el neumatico mas caro?

Neumatico 214'5 eur - 35%= 139'43 + IVA
Montaje 12'93 - 25%= 9'7 + IVA
Equilibrado 6'9 - 25 %= 5'18 + IVA

Total 179 euros.

¿Pero el montado, no incluye equilibrado?

Supongo que si me hubieran llamado por telefono, diciendome que no tienen el neumatico, ofreciendome a montar el sportec, dandome precio.... Ahora pensaría diferente, pero creo que el trato, ...., no se,... me ha decepcionado un poco.
 
Re: Roger Moto ..... Metzeler / BT020 .... Si, per

JF me parece que lo del descuento ese tiene mas cuentos que un libro de Andersen ,a mi por montarme las dos ruedas completas y equilibrarlas por supuesto me cobran 15 euros ,y tengo una K1200RS ,y en cuanto a precio pues que quieres que te diga ,los sportec M1 son caros ,yo los monte en mi RS y me costaron los 2 38000 pelas de las de entonces en medidas 120/70 y 180/55 ,eso si con un buen descuento y sin IVA ,tube suerte .Te digo también que no se lo que te durarán los neumaticos en la scarver pero a mi el trasero no me llegó ni a 3000 kms ,mientras que un dragon sport me ha durado unos 4000 kms ,haz la cuenta .

Para la proxima buscate un poco la vida ,el juego de dragon sport en "angel de la cruz " en las medidas que te comenté me costaron 30900 pelas 2000 pelas de portes y montarlas aquí 2500 ptas y te mandan los neumaticos en un par de dias.
Hay que da eso jejejeje.
 
Re: Roger Moto ..... Metzeler / BT020 .... Si, per

Oye, JFscarver, la llave para desmontar la llanta de la moto viene en el juego de herramientas de la misma, junto con un embudito para el aceite y la dotación de llaves y kit reparapinchazos... repásatelo, porque lo deberías tener para alguna emergencia como esta.
En cuanto al precio te han cobrado según tarifa con un descuento muy especial, pero si han fallado en el trato, eso es harina de otro costal. Saludos.
 
Re: Roger Moto ..... Metzeler / BT020 .... Si, per

Pues a mí me parece caro, todavía con descuento.
Me ha costado un Metzeller Z4 120/70 17, 144€, puesto en la moto, y un bt020 me costaba 114 €.
Yo no se cuánto descuento me hacen, porque de todas formas no me interesa, lo que quiero saber es el precio final, porque con esto de los descuentos ya conozco muchas historias, como una vez que me hacían un dto del 50 % en aceites de coche, comprando una caja, y al final me costaba menos en la gasolinera de al lado de casa, y comprando una sola lata.....
Hombre, las sportec, son ruedas muy caras, a lo mejor si que están bien de precio, pero si te dijeron que las BT01 eran blandas..........las Metzeller que has puesto es lo mismo, o más blando si cabe.......
Saludos.
 
Re: Roger Moto ..... Metzeler / BT020 .... Si, per

Buenas.

En Rodi del Paral·lel el trasero "full equip" 129.66 € con descuento por ser socio del RACC.

Ojo es un 170/60

Francesc
 
Re: Roger Moto ..... Metzeler / BT020 .... Si, per

COBRAN HASTA TU SOMBRA..A MI NO ME COBRAN NADA POR MONTAJE Y EQUILIBRADO.¿NO LE COMPRAS A ELLOS EL NEUMATICO?..PUES QUE SE MOJEN ,DIGO YO.

AL FINAL VEO QUE EL DESCUESTO,ES UN GANCHO..EN FIN..LAS COSAS EN LA PENINSULA SON MUY DISTINTAS A LO QUE SE ESTILA POR AQUI.

EN ALGUNA OCASION HE COMPRADO UN NEUMATICO EN OTRO SITIO,POR QUE ME LO DEJAN BIEN DE PRECIO,PERO NO SE DEDICAN AL MONTAJE,LO LLEVO A DONDE SIEMPRE Y ENTONCES SI QUE ME COBRAN EL MONTAJE ..¿PERO COMPRANDOLES EL NEUMATICO?..NO LO VEO MUY ELEGANTE.. >:( >:(

SALU22
 
Atrás
Arriba