Rotura cuentakms BMW R-45

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.559
Puntos
113
Ubicación
Granada
Hola, hoy estoy preguntón:
Resulta que mi hermano mayor tiene ua R-45. Bien, hace tiempo que la aguja del cuentakms oscilaba bastante a partir de 100 por lo que lo mismo marcaba 100 que 140.

ATENCIÓN QUE ESTO OS VA A SORPRENDER: cuando hoy iba circulando a 100 kms/h, la aguja se ha disparado hasta los 180 (el tope que marca), para después, y PASMENSÉ, irse al 0 pegar con el tope y ¡¡¡PARTIRSE LA AGUJA!!!

¿Sabéis si el reloj se puede abrir o de algún sitio dónde arreglen esto por Andalucía?. Y sino tiene arreglo, ¿dónde poder conseguir uno de segunda mano?
Gracias y un saludo. Diayu
 
HOLA COLEGA.
YA ME HAS AMARGADO LA TARDE POR QUE A MI R45 LE PASA LO MISMO, OSCILA MOGOLLON LA AGUJA, PERO TODAVÍA NO HE IDO A 180 CON ELLA je je je ;D ;D, EL DÍA QUE VEA QUE PASA DE 140, YA ESTOY ENCARGANDO UN VELOCÍMETRO NUEVO.

EN ESTE MISMO FORO R1150RT ME HA DICHO A QUE PODIA SER DEBIDO NUESTRO PROBLEMA, CUANDO SUELTE EL VELOCÍMETRO TE CONTESTO
 
:) :) :) amigos se puede desmontar soltando los tres tornillos de la cubierta protectora y soltando los tornillos k soportan el cuentakilometros. os aconsejo k mireis en todoboxer, k tiene algo de bmw de segunda mano.
 
No será que has acelerado a tope y luego has pegado un frenazo? ;D ;D

Bromas a parte, me suena a posible holgura en la conexión del cable, pero ya nos contaréis cual ha sido el defecto.

Saludos
 
Atrás
Arriba