Re: rotura de cable embrague-acelerador y service
Gracias Socarrao...
Me parece de mal gusto si es como parece que dices...
entiendo que no se van a poner a desmontar una moto para cambiar un pistón...
pero... para cambiar un cable, una bujía, una batería, u otras cosas elementales y que pueden impedir que continues tu viaje, no creo que sea necesario que lleven la moto al taller...
Además, de ese modo desvirtúan la tarjeta SERVICE CARD, ya que las caracterisiticas son , la atención in situ, y si no es posible la reparacion, traslado al taller...
Esa es la ventaja teorica... si se te rompe un cable, se avería la batería, et c... cuando llamas dices lo que te pasa... y se supone que iría un mecanico con la pieza en cuestión para cambiarla.
Se supone un servicio 24H... se te rompe un cable en un viaje el viernes a las 6 de la tarde y eso significa que no puedes coger la moto hasta el lunes? (independientemente de que te paguen un hotel de 5 estrellas, comidas, etc... o avión)
Pues eso, que BMW Iberica siga tomando nota de lo que teoricamente tienen que ofrecer (lo exigiría así BMW Alemania si se enterase?), y de lo que parece que están ofreciendo.
En cuanto al traslado en una grúa, yo como cualquiera, me imagino que seremos quisquillosos... y me imagino que se harán cargo ante el más minimo rayazo o golpe, por muy pequeño que sea, en la moto. Todo esto si vienen con grua apropiada para moto..
un saludo