Re: ROTURA DE RADIOS ADVENTURE
La gracia de los radios es que si se parten pues se cambia el radio y listo. Por eso las llevan las motos de campo. Aparte de que absorben mejor los impactos ya que no son tan rígidas como las de carretera. Otra cosa es que se quede la llanta hecha un ocho y haya que cambiarla.
El problema de los radios es desmontar las cubiertas y sobretodo equilibrar la rueda de nuevo. Porque lo de equilibrar una rueda de radios hay que reconocer que es un arte. En motos no tengo mucha idea, pero en bicicletas teneis que ver al padre de mi mecánico. Está el hombre sentado (que debe tener 70 años) y cuando hay que equilibrar una rueda, se levanta, la pone en el palpador, y en 30 segundos te la equilibra. Increible, un artista. Y ya puedes bajar a 75 por hora por un puerto que ni se menea. Un reloj suizo, vamos.
Bueno, que me estoy yendo del tema. Que se parta un radio según lo que hagas es hasta relativamente normal. A lo mejor le has dado un viaje a la rueda subiendo un bordillo, o pegando un salto ;D... Así que no te preocupes, llévala y que te cambien el radio y a seguir rodando.