Rotura llave de plástico F900GSA

oscar.gutierrez.

Arrancando
Registrado
17 Oct 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Spain
Buenas, ayer se me rompió la llave de plástico y mi pregunta es si aparte del servicio oficial BMW se puede pedir el aliespress o alguna otra tienda una llave en blanco que sea compatible y llevarla a cortar a un cerrajero. A ver si a alguien le ha pasado y que solución le ha dado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, ayer se me rompió la llave de plástico y mi pregunta es si aparte del servicio oficial BMW se puede pedir el aliespress o alguna otra tienda una llave en blanco que sea compatible y llevarla a cortar a un cerrajero. A ver si a alguien le ha pasado y que solución le ha dado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


en la llave de plastico...va el chip de reconocimiento.


creo recordar......que ese chip se puede sacar y meter en una llave en blanco....y luego esa llave llevar al cerrajero para que la talle

 
en la llave de plastico...va el chip de reconocimiento.


creo recordar......que ese chip se puede sacar y meter en una llave en blanco....y luego esa llave llevar al cerrajero para que la talle

Si, lleva un chip, y se puede sacar. Gracias por el enlace y la respuesta

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Puedes y de hecho deberias. Yo lo recomiendo. Yo ya lo hice hace tiempo. Me hice una copia del espadin y meti el chip de la de plastico. La llevo solo para emergencia, como llevaria la de plastico, pero puedo usarla tambien para todas las cerraduras sin el miedo que te da la de juguete de plastico. De echo me hice 2 espadines. La keyless practicamente no la saco del bolsillo y uso la otra (sin chip de emergencia) para todo

Saludos
 
Una pregunta, la del chip no es keyless no? Sería por contacto físico con el guardabarros? Y por cierto como se seca el chip, muchas gracias
 
No es keyless, no lleva transponer. Es un chip que va alojado dentro. Si te fijas bien en un lateral de la de plastico lleva una tapita. la abres, sacas el chip y ya lo puedes poner en el sitio que llevan las que te hacen en cuanquier tienda de copias del espadin de la llave.

Saludos
 
Con relación a este tema, pongo enlace a otro hilo donde se trataba el tema. ;)


✌️
 
Puedes y de hecho deberias. Yo lo recomiendo. Yo ya lo hice hace tiempo. Me hice una copia del espadin y meti el chip de la de plastico. La llevo solo para emergencia, como llevaria la de plastico, pero puedo usarla tambien para todas las cerraduras sin el miedo que te da la de juguete de plastico. De echo me hice 2 espadines. La keyless practicamente no la saco del bolsillo y uso la otra (sin chip de emergencia) para todo

Saludos
Yo hago lo mismo... El espadín siempre a mano y solo para maletas y Navigator; y la Keyless no sale de mi bolsillo: la meto en una funda de cuero (junto con MI número de TELEFONO escrito) y la funda enganchada a un mosquetón sujeto a una goma elástica cosida dentro del bolsillo de la chaqueta...
Y la llave de plástico, la suelo dejar en casa para eventuales emergencias (solo la cojo en los viajes de más de 2 días en que la llevo colgada al cuello en un collar de cuero)
 
Bueno, pues ya está hecha la sustituta de la rota. No llegó a tres euros la llave en blanco y 15 tallarla. Va de coñaIMG_20240904_131728.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba