Rotura soporte Tom Tom Raider I.Que hago

tintxo

Arrancando
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
72
Puntos
0
Pues eso acabo de comprar una base nueva para el GPS ya que la que tenia no iva,haciendo una ruta se ha partido la tapa dela base.La base la compre por Ebay y no se ha donde dirigirme como no la he comprado en la casa,voy ha intentar entre las dos bases hacer una pero necesito una llave allen con un agujero y no sedonde encontrarla.Me podeis echar un cable GRACIAS
 
Ñapas se pueden hacer miles. Yo llevo un TT GO300 con un soporte RAM de bola adaptado, ya que el original era malísimo y cascó en la primera ruta de baches. También tengo adaptado un riel de cortinas a otra bola RAM, para soporte de la cámara y perfecto.

Como herramientas, un par de destornilladores y un juego de allen y trox de un todo 1 €.
 
3A27203A36214E0 dijo:
Pues eso acabo de comprar una base nueva para el GPS ya que la que tenia no iva,haciendo una ruta se ha partido la tapa dela base.La base la compre por Ebay y no se ha donde dirigirme como no la he comprado en la casa,voy ha intentar entre las dos bases hacer una pero necesito una llave allen con un agujero y no sedonde encontrarla.Me podeis echar un cable GRACIAS


La llave que necesitas se llama alen inviolable. En cualquier centro tipo leroy merlin o ferreteria industrial te vende juegos muy baratos con infinidad de inviolables , alllen ,torx, etc
 
Por mi experiencia la base del Tom tom (al menos el I) es una m*****. Yo la partí apretandola para instalarla, y os aseguro que no soy especialmente fuerte. Lo solucioné ocmprando la de Touratech, pues leyendo en el foro hay gente que ha perdido el Tom Tom en marcha.
 
44595E44485F300 dijo:
Pues eso acabo de comprar una base nueva para el GPS ya que la que tenia no iva,haciendo una ruta se ha partido la tapa dela base.La base la compre por Ebay y no se ha donde dirigirme como no la he comprado en la casa,voy ha intentar entre las dos bases hacer una pero necesito una llave allen con un agujero y no sedonde encontrarla.Me podeis echar un cable GRACIAS

hola campeon
ya te contesto el compañero sobre la llave ;) pero si no la quieres comprar y te das un rulo hasta casa que yo tengo una  ::) ;D ;D
un abrazo campeon
 
Gracias Lukas lo tendre en cuenta un abrazo y un beso pa tu mujer.
 
A mi tambien se me ha roto la base del tomtom rider1 año 2006,sabeis donde puedo conseguir una con cargador,he mandado correos a tomtom y no recibo contestacion,no se si se adejado de fabricar o valen las del nuevo tomtom rider para este otro.No se si en alguna casa hacen soportes con cargador,sin el cargador ya se que si,a ver si me podeis ayudar.Gracias
 
7E5B47516B7D47595551586B725146465146340 dijo:
A mi tambien se me ha roto la base del tomtom rider1 año 2006,sabeis donde puedo conseguir una con cargador,he mandado correos a tomtom y no recibo contestacion,no se si se adejado de fabricar o valen las del nuevo tomtom rider para este otro.No se si en alguna casa hacen soportes con cargador,sin el cargador ya se que si,a ver si me podeis ayudar.Gracias

Es bien raro que no te hayan contestado, lo hacen inmediamente tras hacer una llamada de telefono o bien si lo haces a traves del correo como mucho al dia siguiente.-

¿Te has registrado en la pagina de tomtom? imagino que es desde ahí donde le has mandado el correo.Saludos
 
La base con cargador del tomtom raider1 la han dejado de fabricar,con que los que la tengais cuidadito no se os rompa y si alguien tiene una que no emplee para vendermela que me lo diga.Vergonzoso, mi navegador tiene 5 años y me han dicho en tomtom que era muy viejo,por lo que se ve cada 5 años habra que comprar uno nuevo como si los regalaran,manda cojones.
 
Para el tema del soporte, yo optaría por uno 'en condiciones'; léase RAM Mount, Touratech, ... aunque hay que hacer un desembolso más elevado, merece la pena (ganarás en durabilidad y seguridad).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Se que touratech tiene buenos soportes,la otra marca no la conozco,pero creo que no los fabrican con cargador como el original,o sea que cuando apoyas el navegador en el soporte se carga por la parte trasera con el cable que sube de la bateria de la moto,ya que aunque lo carges a tope en casa con el otro cargador de luz no tiene autonomia para viajes largos.Anque otra opcion es sacar una toma de mechero de la moto y meterle la carga por debajo como cuando lo llevas en el coche,entonces quizas valga un soporte de touratech.Que lio,si se os ocurre algo decidmelo.GRACIAS
 
42677B6D57417B65696D64574E6D7A7A6D7A080 dijo:
Se que touratech tiene buenos soportes,la otra marca no la conozco,pero creo que no los fabrican con cargador como el original,o sea que cuando apoyas el navegador en el soporte se carga por la parte trasera con el cable que sube de la bateria de la moto,ya que aunque lo carges a tope en casa con el otro cargador de luz no tiene autonomia para viajes largos.Anque otra opcion es sacar una toma de mechero de la moto y meterle la carga por debajo como cuando lo llevas en el coche,entonces quizas valga un soporte de touratech.Que lio,si se os ocurre algo decidmelo.GRACIAS


                  Si le metes la carga directamente desde el mechero de la moto, imagino que entre el mechero y la entrada de carga del navegador tendría que haber un aparatito del tipo que sea que cambie los voltios de 12 a 5 voltios, ya que de otro modo imagino que se jodería, vamos a informarnos para cuando se vuelva averiar.-saludos
 
Manuel yo habia pensado tambien en utilizar el cargador de mechero del coche pero claro hay abrir la puertita que lleva el navegador debajo,no se si con el soporte de touratech se puede hacer esto,claro que habria que tener mas cuidado con el agua,o sea que quedaria como si lo llevaras en el soporte del coche.¿que te parece esto?
 
54716D7B41576D737F7B7241587B6C6C7B6C1E0 dijo:
A mi tambien se me ha roto la base del tomtom rider1 año 2006,sabeis donde puedo conseguir una con cargador,he mandado correos a tomtom y no recibo contestacion,no se si se adejado de fabricar o valen las del nuevo tomtom rider para este otro.No se si en alguna casa hacen soportes con cargador,sin el cargador ya se que si,a ver si me podeis ayudar.Gracias


Aqui ;)

http://wap.ebay.es/Pages/ViewItemPic.aspx?emvAD=320x356&aid=310334957006&emvcc=0

Vssss !!!
1
 
Hola,
Yo tengo una base de Touratech con llave para el Rider I y está sin uso. Creo que nueva sale por 90€. Si a alguien le interesa me manda un privado con el precio que puede pagar y se la mando.

Vsssssssssssss
 
DLALINEA me imagino que el soporte touratech no lleva cargador como el original de tomtom,si es asi me puedes decir si colocado en la base del touratech se puede abrir la puertita de debajo para meterle la carga con el cargador de mechero que viene para el coche.
 
5F7A66704A5C66787470794A537067677067150 dijo:
DLALINEA me imagino que el soporte touratech no lleva cargador como el original de tomtom,si es asi me puedes decir si colocado en la base del touratech se puede abrir la puertita de debajo para meterle la carga con el cargador de mechero que viene para el coche.
Hola,
Efectivamente no lleva cargador. Lo que si hago es meter por debajo el cable, como tu dices, y enchufarlo al cargador de coche.

Voy a tirarle una foto y te la pongo, ok?


Vssssssssss
 
444C414C494E4541000 dijo:
[quote author=5F7A66704A5C66787470794A537067677067150 link=1309727537/15#15 date=1312222386]DLALINEA me imagino que el soporte touratech no lleva cargador como el original de tomtom,si es asi me puedes decir si colocado en la base del touratech se puede abrir la puertita de debajo para meterle la carga con el cargador de mechero que viene para el coche.
Hola,
Efectivamente no lleva cargador. Lo que si hago es meter por debajo el cable, como tu dices, y enchufarlo al cargador de coche.

Voy a tirarle una foto y te la pongo, ok?


Vssssssssss[/quote]

No llego a salir de la duda, del mechero salen 12 voltios y el navegador trabaja con 5 voltios, ¿si le metes 12 voltios no te cargará el navegador? o es que dentro del navegador en esa entrada hay algun componente electronico que rectifique los voltios a 5 con lo que trabaja el navegador?.- gracias
 
5E727D66767F4C2B2623130 dijo:
[quote author=444C414C494E4541000 link=1309727537/16#16 date=1312275099][quote author=5F7A66704A5C66787470794A537067677067150 link=1309727537/15#15 date=1312222386]DLALINEA me imagino que el soporte touratech no lleva cargador como el original de tomtom,si es asi me puedes decir si colocado en la base del touratech se puede abrir la puertita de debajo para meterle la carga con el cargador de mechero que viene para el coche.
Hola,
Efectivamente no lleva cargador. Lo que si hago es meter por debajo el cable, como tu dices, y enchufarlo al cargador de coche.

Voy a tirarle una foto y te la pongo, ok?


Vssssssssss[/quote]

          No llego a salir de la duda, del mechero salen 12 voltios y el navegador trabaja con 5 voltios, ¿si le metes 12 voltios no te cargará el navegador? o es que dentro del navegador en esa entrada hay algun componente electronico que rectifique los voltios a 5 con lo que trabaja el navegador?.- gracias[/quote]

Hola,
La verdad es que yo eléctricamente desconozco el tema. Ahora te comento que yo enchufo con el adaptador para la toma de la moto el cable cargador y me carga el navegador sin problemas. Tanto el TOM TOM RAIDER I, como el que uso ahora del coche en la moto el TOM TOM IBERIA.


vsssss
 
646C616C696E6561200 dijo:
[quote author=5E727D66767F4C2B2623130 link=1309727537/17#17 date=1312287444][quote author=444C414C494E4541000 link=1309727537/16#16 date=1312275099][quote author=5F7A66704A5C66787470794A537067677067150 link=1309727537/15#15 date=1312222386]DLALINEA me imagino que el soporte touratech no lleva cargador como el original de tomtom,si es asi me puedes decir si colocado en la base del touratech se puede abrir la puertita de debajo para meterle la carga con el cargador de mechero que viene para el coche.
Hola,
Efectivamente no lleva cargador. Lo que si hago es meter por debajo el cable, como tu dices, y enchufarlo al cargador de coche.

Voy a tirarle una foto y te la pongo, ok?


Vssssssssss[/quote]

          No llego a salir de la duda, del mechero salen 12 voltios y el navegador trabaja con 5 voltios, ¿si le metes 12 voltios no te cargará el navegador? o es que dentro del navegador en esa entrada hay algun componente electronico que rectifique los voltios a 5 con lo que trabaja el navegador?.- gracias[/quote]

Hola,
La verdad es que yo eléctricamente desconozco el tema. Ahora te comento que yo enchufo con el adaptador para la toma de la moto el cable cargador y me carga el navegador sin problemas. Tanto el TOM TOM RAIDER I, como el que uso ahora del coche en la moto el TOM TOM IBERIA.


vsssss[/quote]
El propio cargador del coche transforma los 12v en 5v.
P.D. Me refiero al cable!
 
Si lo carga en el coche con el mechero,esta claro que en la moto tambien porque los dos son 12 voltios,mi unica duda era si se podia abrir la puertita de debajo montado en la base del touratech,pero si me dices que se puede entonces el problema esta resuelto y queda mucho mas seguro que con el soporte original,la unica pega es que queda menos protegido al agua,pero bueno cuestion de tener un poco de cuidado.Ya me mandaras alguna foto haber como queda.Gracias
 
6D612B0 dijo:
[quote author=646C616C696E6561200 link=1309727537/18#18 date=1312288726][quote author=5E727D66767F4C2B2623130 link=1309727537/17#17 date=1312287444][quote author=444C414C494E4541000 link=1309727537/16#16 date=1312275099][quote author=5F7A66704A5C66787470794A537067677067150 link=1309727537/15#15 date=1312222386]DLALINEA me imagino que el soporte touratech no lleva cargador como el original de tomtom,si es asi me puedes decir si colocado en la base del touratech se puede abrir la puertita de debajo para meterle la carga con el cargador de mechero que viene para el coche.
Hola,
Efectivamente no lleva cargador. Lo que si hago es meter por debajo el cable, como tu dices, y enchufarlo al cargador de coche.

Voy a tirarle una foto y te la pongo, ok?


Vssssssssss[/quote]

          No llego a salir de la duda, del mechero salen 12 voltios y el navegador trabaja con 5 voltios, ¿si le metes 12 voltios no te cargará el navegador? o es que dentro del navegador en esa entrada hay algun componente electronico que rectifique los voltios a 5 con lo que trabaja el navegador?.- gracias[/quote]

Hola,
La verdad es que yo eléctricamente desconozco el tema. Ahora te comento que yo enchufo con el adaptador para la toma de la moto el cable cargador y me carga el navegador sin problemas. Tanto el TOM TOM RAIDER I, como el que uso ahora del coche en la moto el TOM TOM IBERIA.


vsssss[/quote]
El propio cargador del coche transforma los 12v en 5v.
P.D. Me refiero al cable![/quote]


Gracias FJ, si, de esa manera se que no hay duda, de hecho yo le meto el cargardor del coche por la toma por debajo, solo que interpretaba que solo le metia algun tipo de cable directo de alguna toma y de ahí el decir que podría quemarlo.-Saludos
 
El problema que le veo al cargarlo por abajo, es que se pierde la estyanqueidad, y se daña la conexión de alimentación con las vibraciones. Con las patillas de atrás no ocurre eso. :-[
 
habies llamado al SAT de tomtom soy muy amables y te enviaran otro a coste 0

les dices que por las vibraciones de la moto se ha partido el enganche y te enviaran otro, o que la base ya no carga
 
Yo he mandado correos a tomtom,he hablado con el departamento tecnico por telefono y me han dicho que no se fabrica ya.No se que SAT de tomtom es esa,si me puedes informar mejor te lo agradeceria y seguro que algien mas tambien
 
A mi se me han roto pas patillas del soporte, justo por las bisagras de plástico que hay tocando la placa con los muelles. Puedes decirnos dónde hay que dirigirse para pedir otro soporte?

Muchas gracias,
Saludos!
 
Atrás
Arriba