Rozaduras en Maletas

garganton

Arrancando
Registrado
26 Mar 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Vaya,

Las maletas de la R1100R la hace más ancha que la K75 con sus correspondientes Touring, y desde que la he comprado no dejo de rozarla con los diversos objetos que se "acercan", coches parados, puerta del garaje, y hoy la mas grave, un macetero en mitad de la acera. :o

???No controlo todavía las dimensiones de mi nueva adquisición y le estoy realizando muchos roces, y ahí va la pregunta.???

¿Existe alguna formula para disimular o reducir el impacto de estas marcas que quedan registrados en el plástico de las maletas?

Un Saludo.

P.D. no he encontrado ninguna cuestión sobre este tema.
 
Pos hay por hay unos protectores la mar de gonitos que tengo en mente comprar cuando mi maltrecha economia postcomprademotoyjerez me lo permita

Es algo asi como lo que se pone en los picos de los parachoques de los coches. Creo recordar que los tiene Wunderlich, Touratech y demas y no se si BMW los tendra aunque ya sabes: prepara la VISA oro. Los paralelos no creo que sean muy caros.

Si los encuentras ya sabes que hay dos orejas dispuestas a escuchar donde y por cuanto.

Saludillos.

Er YeNa.
 
LA SOLUCION GARGANTON ES QUE APRENDAS A CONDUCIR QUE NO TIENES NI IDEA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
BABAS, eres un mamón, con la moto eres un petardo que no sales de la Capi y con la bici te voy a pegar la pasada del siglo cualquier fin de semana de estos.

besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Atrás
Arriba