RT ¿DONDE COLOCAIS EL GPS?

nacholog

En rodaje
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
198
Puntos
0
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Reclamo vuestra opinión sobre donde colocais el GPS en la R1200RT. Me voy a comprar el Rider y no tengo claro donde ponerlo, si en el manillar o encima de los relojes.
Gracias y Vssssss
 
Pues sigo con la duda de donde ponerlo. Si lo pongo en el manillar, tienes que desviar la mirada para verlo, con la consiguiente distracción. Si lo pones encima del panel que cubre los relojes que me parece más idoneo pués tienes que taladrar. Ufff no salgo de dudas que es lo mejor. De todas formas gracias
 
7D7D7E78627272110 dijo:


..... Yo tambien llevo este, pero para el modelo 05-09, y la verdad es que creo que es el sitio idoneo y además NO hay que taladrar nada, se aprovechan los tornillos existentes.

Antes lo llevaba en el centro del manillar, pero para consultarlo tenia que desviar la vista de la carretera.
 
yo le he puesto el de Wunderlich.No tienes que taladrar nada,aprovecha los tornillos de la moto. Solamente debes separar un poco el soporte de los relojes para enganchar el centro del soporte en una especie de asa que lleva la moto detras de los relojes. Si aprovechas el desmontar algo de care nado para subir un cable de alimentacion, lo metes por una de las ranuras del elevador de la pantalla y asi tienes alimentacion continua sin cables colgando por la moto.
 
Hola:

Yo me he hecho un soporte casero tipo el migsel para poner encima de los relojes. No he tenido que taladrar nada, solo quitar el espejo derecho (que es tirar) para pasar los cables, quitar la pantalla (6 tornillos) para montar el soporte y he aprovechado los tornillos que hay encima del salpicadero para sujetar el soporte.

El montaje del invento fueron 15 minutos.

Saludos.
 
Yo me he hecho este soporte con un tubo de acero inox y una pletina, aprovechando los dos tornillos que lleva la moto en la parte superior de la cupula, despues lo pinte de negro y listo.


Espero haberte ayudado, un saludo !!! ;)
 
Yo lo llevo con un soporte RAM de ventosa que em sirve tambien para el coche, y queda fenomenal.

V´sss.
 
Como semos probresy solo tengo un tomtom para coche y moto, me he comprado una bolsa de GIVI especial para gps por 37 € . Por el tema de la lluvia.
 
Sin ninguna duda migsel, es el mejor soporte, eso sí, un poco caro, pero te aseguro que merece la pena.
 
Yo lo tengo el de migsel en el centro encima de los relojes, y creo en mi opinion que me distrae algo la conducción, pero es cuestion de gustos quizas en el manillar tenga otra pega. ;)
 
Migsel, tiene dos soportes, el que se acopla a la RT 2010, que creo que es el más bonito pero mi RT es del 2008 ¿sirve también para RT 08?
 
Atrás
Arriba