Queridos amigos/as, supongo que recordareis el spot que se inicio por el mes de octubre, con el problema de condensación de agua en la optica de mi motocicleta y que segun he podido comprobar, no solo es la mia.
Pues bien realizadas aquellas gestiones que considere necesarias para subsanar este problema, una directamente a BMW IBERICA y otras a traves del concesionario, que justo es decir ha sabido estar a mi lado en esta cuestión como no podia ser menos.
Dicho esto y para no hacer agotadora la lectura de este spot, os transcribo sin omitir ni una coma, la carta que me ha remitido BMW Iberica S.A, Sociedad del Grupo BMW. Dice asi.........
De fecha 11/11/2003
Estimado Sr. De La Resurrección:
Enviamos la presente para responder al asunto planteado por usted, en relación con el incidente que ha comentado en relación con la óptica de su motocicleta.
Ante todo, conviene precisar que en su diseño, todas las ópticas o cajas de faro no pueden ser absolutamente inestancas en su diseño, dado que para su adecuado funcionamiento precisan la recirculación interna de aire dentro de la óptica, para favorecer la ventilación y evacuar el calor producido por la lampara.
En este sentido, el actual diseño de la caja de faro, en determinadas circustancias de uso pueden acumular una cantidad de humedad que provoca una falta de rendimiento.
Esta situación puede verse incrementada por factores como el lavado a presión, no recomendado por el fabricante máxime se se efectúa con la motocicleta apoyada en su pata de cabra lateral, recomendando la utilización en esta intervención del caballete central que equipa el vehículo.
No obstante lo anterior y ante su inquietud, nuestra fábrica está estudiando una nueva caja de faro que como mejora de producto será remitida lo antes posible a nuestra Red de Concesionarios, de esta manera tiene usted nuestro compromiso de efectuar sin cargo la sustitución.
A esta fecha no podemos precisar el momento en el cual a través de nuestro Concesionario contactaremos con usted, con objeto de aplicar esta mejora que se encuentra en fase de desarrollo por parte del fabricante.
Durante este periodo y siguiendo las recomendaciones anteriormente expuestas, en el caso de que se produzca algún daño en el fondo de la óptica, su Servicio Oficial BMW procederá a su sustitución por la referencia actualmente disponible.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Dpto. CRM
Relaciones con Clientes
Resumiendo
BMW me atiende, sí.
Por ello hoy tengo moto nueva con faro "Chungui" y cuando sea...............tendre faro nuevo con moto no tan nueva......QUE COSAS
Fuerte abrazo a todos/as
Pues bien realizadas aquellas gestiones que considere necesarias para subsanar este problema, una directamente a BMW IBERICA y otras a traves del concesionario, que justo es decir ha sabido estar a mi lado en esta cuestión como no podia ser menos.
Dicho esto y para no hacer agotadora la lectura de este spot, os transcribo sin omitir ni una coma, la carta que me ha remitido BMW Iberica S.A, Sociedad del Grupo BMW. Dice asi.........
De fecha 11/11/2003
Estimado Sr. De La Resurrección:
Enviamos la presente para responder al asunto planteado por usted, en relación con el incidente que ha comentado en relación con la óptica de su motocicleta.
Ante todo, conviene precisar que en su diseño, todas las ópticas o cajas de faro no pueden ser absolutamente inestancas en su diseño, dado que para su adecuado funcionamiento precisan la recirculación interna de aire dentro de la óptica, para favorecer la ventilación y evacuar el calor producido por la lampara.
En este sentido, el actual diseño de la caja de faro, en determinadas circustancias de uso pueden acumular una cantidad de humedad que provoca una falta de rendimiento.
Esta situación puede verse incrementada por factores como el lavado a presión, no recomendado por el fabricante máxime se se efectúa con la motocicleta apoyada en su pata de cabra lateral, recomendando la utilización en esta intervención del caballete central que equipa el vehículo.
No obstante lo anterior y ante su inquietud, nuestra fábrica está estudiando una nueva caja de faro que como mejora de producto será remitida lo antes posible a nuestra Red de Concesionarios, de esta manera tiene usted nuestro compromiso de efectuar sin cargo la sustitución.
A esta fecha no podemos precisar el momento en el cual a través de nuestro Concesionario contactaremos con usted, con objeto de aplicar esta mejora que se encuentra en fase de desarrollo por parte del fabricante.
Durante este periodo y siguiendo las recomendaciones anteriormente expuestas, en el caso de que se produzca algún daño en el fondo de la óptica, su Servicio Oficial BMW procederá a su sustitución por la referencia actualmente disponible.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Dpto. CRM
Relaciones con Clientes
Resumiendo
BMW me atiende, sí.
Por ello hoy tengo moto nueva con faro "Chungui" y cuando sea...............tendre faro nuevo con moto no tan nueva......QUE COSAS
Fuerte abrazo a todos/as