RT TIRONEA

Bastian

Acelerando
Registrado
12 Jul 2003
Mensajes
411
Puntos
0
tENGO UNA R1100RT Y CUANDO VOY A UN PUNTO BAJO Y FIJO DE ACELERACIÓN NOTO UNOS LIGEROS TIRONEOS, COMO SI QUISIERA ANDAR MAS Y SE FRENARA. QUISIERA SABER DE QUE PUEDE SER, SI ES NORMAL O QUE PUEDE SER LO QUE ESTÉ AFECTADO Y EN SU CASO COSTE DE SU REPARACIÓN.
 
Bastian dijo:
tENGO UNA R1100RT Y CUANDO VOY A UN PUNTO BAJO Y FIJO DE ACELERACIÓN NOTO UNOS LIGEROS TIRONEOS, COMO SI QUISIERA ANDAR MAS Y SE FRENARA. QUISIERA SABER DE QUE PUEDE SER, SI ES NORMAL O QUE PUEDE SER LO QUE ESTÉ AFECTADO Y EN SU CASO COSTE DE SU REPARACIÓN.

ES normal, y la solucion es muy barata, dar gas
 
Te digo lo mim-mo quel Deiví desde una R 1150 RT

V´ssssssssssssssss
 
Ufff, pocos datos nos das bastian, edad, kms, que pasa si le das gas, cuanto tiempo llevas con ella. :( :-/

Por cierto, presentate al foro, ¿de donde eres? ;) ;) ;).
Saludos desde Ferrol.
 
Con una buena puesta a punto tiene que quedar solucionado (bujias, filtro, gases etc)
 
Por favor, Larry, haznos el favor de publicar la solución.
Gracias.
 
larry_bird dijo:
hola bastian,tengo el mismo problema que tu,desde hace aprox. unos 2000 kms,el que te diga que es normal ese tironeo,es que no tiene ni puta idea,los del conce al que llevaba mi burra,ni puta idea,sigue igual...y los muy cachondos me dicen que va como un tiro.
asi que este lunes,me las piro a 300 kms,a otro conce,que me ha recomendado un GRAN MOTERO,que si conoce bien su moto...y te puedo decir que mi s siempre ha ido MUY FINA.
como veo que la peña le da igual como le vaya lo que tiene debajo del culo,cuando vuelva del conce te mando un privado con la solucion.
abur. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Estimado Gurú de la mecanica:

 Gracias por acudir a esta tu casa a iluminarnos a los que no sabemos nada de lo que tenemos bajo el culo (gracias a Dios si se lo que expulso por el) no seas egoista y comparte tu sabiduria publicamente para que los ignorantes quedemos prendados de tu saber y podamos entrar en la secta del GRAN MOTERO (jeje, me recuerda a un programete de tv).

 Espero nos indiques, oh! grandioso conocedor de sabiduria infinita, el remedio a este mal que azota a todos los ignorantes que cometimos el pecado de adquirir una moto sin antes haber obtenido el doctorado en ingenieria mecanica.

 Tus ignorantes admiradores esperamos que nos llenes con ese gozo infinito que supondra vernos regados por ese conocimiento celestial que emana de tu ser y del GRAN MOTERO.

PD: Me parece que ya se bajo donde, o donde tienes tu los modales.

Saludos de uno de los miles de ignorantes que disfrutan su moto, con sus amigos sin tener que saber nada de ella, nada mas que conducirla
 
A mi me pasa lo mismo ??? dá tirones, todo el mundo me dice que es lo "normal" en las bmws... :-[ y lo unico que puedes hacer es coger el embrague y acelerar, así se le pasa... :-[
 
Bastian ¿cuando la mot actua asi, lo hace generalmente en zona urbana, a bajas vueltas, baja velocidad y con una marcha quizas un "poco larga"?
 
larry_bird dijo:
hola bastian,tengo el mismo problema que tu,desde hace aprox. unos 2000 kms,el que te diga que es normal ese tironeo,es que no tiene ni puta idea,los del conce al que llevaba mi burra,ni puta idea,sigue igual...y los muy cachondos me dicen que va como un tiro.
asi que este lunes,me las piro a 300 kms,a otro conce,que me ha recomendado un GRAN MOTERO,que si conoce bien su moto...y te puedo decir que mi s siempre ha ido MUY FINA.
como veo que la peña le da igual como le vaya lo que tiene debajo del culo,cuando vuelva del conce te mando un privado con la solucion.
abur. :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Muy buena política, socio: decir que el personal no tiene ni puta idea (no que puede que estén equivocados, no....¡que no tienen ni puta idea! ???)

Lo que me mola de verdad es que cuando pilles la solución del crucigrama se la pases a Bastian por debajo de la mesa.......¡eso es para nota, amigo!

Felicitaciones, a seguir asi, construyendo el foro día a día.

Saludos cordiales.
 
Por cierto Julius Erving jugaba mejor que el "basurero" ;D ;D
 
david cuantos anillos tiene julius erving?...no compares...y jugador mas valioso de la final?...posiblemente julius *6 haya sido el mejor jugador que haya pasado por los sixers,pero punto y final.
el dia del post,estaba bastante mosca con la movida de la puntuacion de los concesionarios,como ya sabeis dos de los miembros del foro se las piraron,por eso creo que me pase dos pueblos,asi que si alguien se sintio ofendido le pido disculpas,lo que no me parece logico(meca y david)es que digais tan tranquilos que lo de los tironeos es normal,david no soy ni me considero nada,solo uno mas que le gusta disfrutar de su moto...tanto en la calle como en circuito,y al igual que vosotros,esa fue la misma contestacion que me dieron en el conce,por cierto la ultima,y solo os comento que deberiais de probar otro mecanico,por que lo del tironeo no es normal,ni defecto del animal,etc.
pero tranquilos,no os peocupeis,pondre la solucion cuando me la digan.
david saludos de uno de los miles de ignorantes que disfrutan de su moto,con sus amigos pero intentando saber cada dia algo mas de ella,a parte de pilotarla...esa es nuestra gran diferencia,david.
un saludo con la mano que es mas humano(filosofo español)
abur ben hur.
 
Un poco más y entro al trapo con la primera contestación de larry pero luego viendo su otro post donde reconoce que se pasó dos pueblos mejor sigo callado que un mal día lo tiene cualquiera.
En referencia a la pregunta de Bastian, no es cierto que sacaron el modelo con la doble bujia para evitar justamente el tironeo ?? o estoy confundido ?? si eso es cierto bmw reconoce implicitamente que la rt es asi y procuran corregir esa pequeña pega. Si estoy confundido pues nada olvidarse de mi comentario y punto, (como veis la mecánica y yo somos bastante incompatibles ;D).
 
Re: RT TIRONEA (AMPLIACION)

GRACIAS A TODOS POR VUESYTRAS RESPUESTAS, POR VUESTRA PARTICIPACION. DECIROS QUE SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LAS BMWs Y SOLO LLEVO 3000KM SOBRE ELLA. LO CIERTO ES QUE AL PRINCIPIO NO LE NOTE NADA, LA NOTE BIEN (SALVO EL RUIDO DE LCAMBIO, QUE YA LE HE IDO COGIENDO EL TRUCO), PERO TRAS SACARLA DEL TALLER DE HACERLE LA REVISION DE LOS 30, LE HE EMPEZADO A NOTAR ESO Y ME DICEN QUE ES NORMAL, QUE SE PUEDE AFINAR MEDIANTE LA INYECCIÓN "YA LO VEREMOS". COMO ACLARACION DECIR QUE LE NOTO EL TIRONEO EN ZONA URBANA, CUANDO VOY A UNAS 2500-3000 VUELTAS EN 2ª, 3ª Y ESO SÍ, TENEIS RAZÓN AL ACELERAR SE LE QUITA, LO AGRADECE, : :o PORQUE SERA??. BUENO DECIROS QUE AUNQUE SOY DE NACIDO EN BARCELONA LLEVO 18 AÑOS VIVIENDO EN CARTAGENA (MURCIA). ASI QUE SI ALGUIEN PROXIMO QUIERE CONTACTAR SERIA ESTUPENDO. HASTA LUEGO LUUUUCAAAAS!!!
 
larry_bird dijo:
david cuantos anillos tiene julius erving?...no compares...y jugador mas valioso de la final?...posiblemente julius *6 haya sido el mejor jugador que haya pasado por los sixers,pero punto y final.
.

El Dr. J no ha tenido rival en una cancha en su vida de jugador. Y este tema queda zanjado aqui ;D ;D. ¡¡¡mas anillos tiene la pantoja!!!!!


En cuanto al resto, te honra tu reaccion en cuanto a las formas y se te agradece el gesto de corazon por mi parte. ;)

Por cierto procuro conocer mi moto en todo lo posible, de hecho el mantenimiento se lo hago yo excepto lo que me resulta imposible, (inyeccion, CO y demas lindeces tecnicas y electronicas que no tengo la maquinaria).

Cada motor tiene sus peculiaridades, "pegas" y fallos, el boxer es de esos, por eso algunos lo queremos tanto.

El tema este de los tirones es debido a una relacion inadecuada de la velocidad engranada respecto al regimen de motor..... etc.

A mi entender no es un grave problema sino una peculiaridad pues se arregla con el simple hecho de cambiar de aceleracion.

No le podemo pedir a un motor que se comporte redondo desde las 1250 rpm del ralenti hasta las 7500 de su corte de encendido. Es un bicilindrico de 542cc por perolo!!!! calado a 180º

Saludos.
 
Pues me temo que los tirones a 3.000 o 3.300 vueltas más o menos son inebitables y consustanciales a este motor.
Alguien dijo que es el punto de inflexión de la inyección.En unas motos está en un régimen determinado y en otras en otro.
E cosí que dirian los italianos.
 
[quote author=domingo link=board=TRAIL;num=1059237892;start=15#18 date=07/29/03 a las 17:51:01]Pues me temo que los tirones a 3.000 o 3.300 vueltas más o menos son inebitables y consustanciales a este motor.
[/quote

Entre los tirones en baja y las vibraciones en alta no sé si lo que nos cuentan en el conce es creible.
 
Para comenzar, me gusta mas esta forma que ha alcanzado el tema y no como empezó :)
Lo del Doctor J , alguien que ame el baloncesto americano y no lo considere comouno de los más grande , pa mi que no es muy buen conocedor de dicho deporte,de todas formas cada uno tiene su "encanto" pero para mi el mejor que he visto, ha sido "Magic".
Lo de los tirones, hay por aquí un usuario que cambió a la nueva de dos bujias, y creo recordar que los tironesle seguia pasando pero a otro regimen de vuelta, no se, creo recordar, haber si lee esto y pone algo.

salu2

Magic forever!! ;D ;D ;D
 
Pues yo siempre tuve ese problema con la GS y al principio de tener la RT 1150 pense que ya estaba solucionado ese problema pero ahora que la moto esta un poco rodada empiezo a sentirlos otra vez, aunque no son tan molestos como en la GS, no se si tendran algo que ver las dos bujias pero lo de los tirones es un mal comun .... ;)

Larry nos conocemos?... Por cierto encuentro tu ultimo mensaje mucho mas acertado que el primero..

Te animas a ir a la KDD del ferrol este fin de semana? me gustaria invitarte a unas birras y hablar de motos... ;)

Un saludo de otro gallego.. ;)
 
Julius Erving supuso en el baloncesto de su época lo mismo que M.Jordan en el modo juego actual..

Y Larry Bird ha sido un blanco que no corria, y no saltaba, pero con los 5 cms por encima de las cejas mas brillante que haya habido jamás. Solo hay que mirar sus estadísticas de percentajes de tiros, rebotes y asistencias en los "minutos de la verdad".

Diferentes conceptos pero igual de importantes, dos monstruos.
Me hice adicto a la NBA con Ramón Trecet por el año 85 y aún tengo muchisimos partidos grabados en cintas VHS. Si alguien quiere ver algunos se los paso.

Sigo siendo adicto a la NBA.. llevo enganchado 18 años.

I love this game. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba