RT

  • Autor Autor watade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

watade

Invitado
Hola, tengo un amigo que quiere comprar una. No controla esto de internet y me ha pedido que pregunte hacerca de esta moto, sobre todo por lo malo que pudiera tener. Seguro que alguno de vosotros puede hacer un breve resumen de las cosas de las que se han quejado los usuario o que se suelan joder. En 4 lineas, es sencillo. Muchas gracias.
 
Wataaaaaaaaaaaaaaa!!
Qué pasa hombre!!

No estarás pensando en cambiar la Dakar para recorrerte Europa, no? jejeje

saludos
 
Ni de coña. Yo tengo una bmw por la dakar me gustaba que si no.......Si la vendo algún día me compraré una moto Japo. A menos que me dejen muy barata la RS jeje!

Es para él novio de mi hermana, comunmente lamado mi cuñao, que se cansa de la F-GS y quiere una Rt para darse cuenta que no puede pasar bien entre los coches.
 
Hola:
Yo no te puedo aconsejar mucho sobre la rt porque hace solo 3 meses que la compre pero lo que si os la puedo ofrecer,por que efectivamente no pasa bien por los coches y tengo intencion de venderla y volver a mi querida k75 metropolitan. Lo que no se aun es el precio,miraremos por ahi.es de dic/98. Un saludo
 
Hola! watade.

Yo tengo una con 26.000 Km y de momento ni un problema, creo que es una gran moto para viajar y que se desenvuelve bastante bien por ciudad a pesar de su tamaño, vigilando por donde pasas por supuesto.



Saludos...Carles.
 
Hola Watade:
Yo tengo una rt y en general, puedo decirte que no hay malas motos sino compras inadecuadas..
Si quieres callejear, no es una buena moto.
Si quieres una moto liviana, no es una buena moto.
Si quieres viajar, es una buena moto.
Por lo demás, si consideras su volumen, sabrás en qué proporción vas a tener problemas o no.
La estabilidad es muy buena.Excelente diría yo.
Su prestancia tambnién lo es.
La comodidad también. La capacidad de carga es notable.
La frenada muy buena.
La posibilidad de ir adecuandola a tu gusto con extras también es alta.
Eso sí, el motor es boxer y como tal es rudo y vibra a determinado régimen o velocidad.
Si buscas un tacto de mantequilla. No es tu moto.
Espero haberte ayudado.
 
Pues hombre, no es un vespino, pero sin maletas o con tapas planas se desenvuelve muy aceptablemente entre coches, por estabilidad, postura, seguridad, bajos de motor, agilidad, etc.
Saludos
 
Atrás
Arriba