RT12 con Remus - Gracias Murdock

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
10.187
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
Pues nada, comentaros que le acabo de instalar el Remus Hexacon a mi RT12.

Estaba que si la vendía, que si no, y Murdock puso una foto que me llego al corazón. No tarde en llamarle y me explico de pe a pa lo que iba a ganar la moto y me convenció del todo.

Me aconsejo que hablara con los de Touratech, que se portaron de maravilla acabandome de convencer en dar el paso e instalarme a mi RT12 una cola Remus de Titanio.

Hoy la he puesto, he aprovechado para darle 2 capas de cera y casi no me da tiempo de hacerle las fotos. Disculpar la calidad de la foto.

img00028kn4.jpg


Las sensaciones muy buenas, la moto se ha vuelto más fina y el sonido ... muy bonito, algo más agresivo pero conservando la elegancia de la RT.

Ya iré explicando.

Gracias Murdock, te debo una visita ;)
 
Buenas
Seria interesante saber el precio ;)

Por cierto. Le queda muy bien

Salu22
 
;) Me alegro Deu...
Debe sonar a música celestial y ahora debe ir mas fina, suelta,....mejor en definitiva...
Ay ¡¡¡¡ que envidia ...sana..pero envidia.... ;) :) :D ;D

A disfrutarla mucho ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Este Manel....... ;)
 
Bueno, bueno, bueno, Deu...

Enhorabuena por la nueva caja de música. Lo cual me recuerda un asuntillo pendiente conmigo mismo desde que puse los Akras a mi última motillo.

Dónde, cuánto y, sobretodo... impresiones?? en bajas, en altas, subida de vueltas, petardeos, llevan dB killers...??
Me ha impresionado el nuevo look de tu moto. Muy elegante, la verdad. Que no es un tubarro cualquiera, vaya...
A disfrutarla con salud y un poquito de "caña" ::)
 
Poco puedo comentar de impresiones, sólo he hecho 60 km con ellos. No me ha dado tiempo a más. He tenido que sustituir el original y he aprovechado para lavarla a fondo.

No he hecho ningún cambio a parte de la cola, sigue con su filtro, sus colectores y su catalizador originales.

Por tanto tampoco he notado un cambio espectacular. Lo que si me parece haber detectado es que ahora retiene de una forma menos brusca, es como más progresiva, rueda más al dejar ir el acelerador. Me encanta porque es una de las cosas que no me gusta en el boxer, que en las reducciones es todo o nada.

Del sonido .... la verdad es que con killer incluido se nota bastante, es más grave y al ralentí parece moto de "hombre". Tengo que probar con la Sra a ver que comenta. Acelerando ... suena más grave la moto, se nota que llevas una moto.

No he sacado el killer y la verdad no tengo intención.

Cuando me plantee el Akra, me tiró para atrás su precio puesto que no sabía si me iba a gustar y los experimentos con gaseosa. El tubo redondo, tanto el original como el Akra, no me acababa de encajar con la estética elegante, de formas rectas y redondas de la RT12 (ojo: esto son gustos).

Cuando Murdock puso la foto del Hexacon, se me quitaron todo los problemas. El precio más razonable para hacer inventos ... 425 €.

Los de Touratech muy atentos.

Ya os iré explicando, la semana que viene toca revisión de los 60.000 ;)
 
Gracias, Deu. Gran explicación.

Me estáis animando a planteármelo más en serio.
Como muy bien dices, la estética es más acertada que el Akra circular.
 
Enhorabuena por el cambio Deu. Aunque nuestras motos sean turismo, se agradece un sonido más ronco, más Ducati. El tema de dbkiller, prueba a quitarlo para 'ver' :-? ruido y respuesta de la moto. A mi, puesto, no me convenció...

Saludos

PD: De todas formas no hagas caso del loko de la colina, que no tiene ni idea de tunning. Es un aficionado...  :D ;D
 
Genis, me alegro que te guste, pero hombre quitale a DbKiller, entonces sabras como suena de verdad, ademas tienes que darle un tiempo para que se quemen las fibras y ya sabes lo proximo el filtro de aire, que es su complemento idoneo

La verdad es que ese escape suena un poco menos que el mio (segun me dijeron en Touratech) y por eso estoy aun pensando si me cambio solo la cola ::) ::) ::) pero en cuanto saco la mia a la calle se me quitan las ganas ;)
 
Murdock dijo:
Genis, me alegro que te guste, pero hombre quitale a DbKiller, entonces sabras como suena de verdad, ademas tienes que darle un tiempo para que se quemen las fibras y ya sabes lo proximo el filtro de aire, que es su complemento idoneo

La verdad es que ese escape suena un poco menos que el mio (segun me dijeron en Touratech) y por eso estoy aun pensando si me cambio solo la cola  ::) ::) ::) pero en cuanto saco la mia a la calle se me quitan las ganas   ;)


lo del filtro del aire está en la recamara, esperando poder subir a Andorra a conocerte y comprar el filtro que me comentaste.

Lo del Killer ... no se .... aunque me tienta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues ya sabes, me lo dices y te lo encargo, una cosa te dire, en cuanto le quites el BdKiller ya no se lo volveras a poner nunca mas, solo para pasar la ITV, ;)
 
DeuBCN3, enhorabuena por el Remus.

Un consejo... cuando conozcas a El Loco de la Colina (Murdock, lo ha dicho Mapi, yo no)... que NO te enseñe las fotos que tiene en el móvil de su RT... que te enganchas y empiezas a ponerles cosas...
 
Murdok..ya te enviare un privado porque subo bastante a Andorra.
Eso sera cuando tenga previsto subir y si nos tomamos unos cafés juntos,porque cerveza en Andorra ahora...como que no...saludos.
 
Wenaaasssssss

Chulo, chulo Genis... ;) ;)

Llevo un tiempo detrás de algo parecido y el Remus es uno de los candidatos, pero no conocía el Hexacon de titanio, si es igualito que el de Manel, quítale el Db, aunque sólo sea para un ratín, poruqe suena ::) ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssssss
 
Jose Luis, es que tienes que entrar mas por aqui ;) hace tiempo que puse las fotos, pero yo no llevo el exacone, llevo el revolution en titanio, que suena un poco mas que el exacone :)
 
MARIO_XRY dijo:
DeuBCN3, enhorabuena por el Remus.

Un consejo... cuando conozcas a El Loco de la Colina (Murdock, lo ha dicho Mapi, yo no)... que NO te enseñe las fotos que tiene en el móvil de su RT... que te enganchas y empiezas a ponerles cosas...


La verdad es que cuando llamé a Manel sólo tenía intención de valorar la posibilidad de instalarle la cola.

Después de hablar con él, como 30 minutos, ya había decidido ponerle: la cola, las bombillas momo, el filtro de espuma, el protector de cardán y el antideslizante para el asiento de la pasajera.

Cuando nos veamos, acabo arruinado y divorciado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No hay para tanto, a ver si me llega el resto de material que le regalo para navidad a la Toanegra ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba