RT1200 y zumo660

ramaga

Curveando
Registrado
19 Jun 2005
Mensajes
1.425
Puntos
38
Como he dicho en otro post, he comprado un zumo 660 en HELLO GPS del Puerto de Santa María y quiero montarlo en la RT1200.
¿conoceeis algun soporte idóneo para este modelo? el que trae, tipo RAM, la verdad es que es poco operativo y creo que poco practico para este modelo de moto.
Valoro hacer un brico similar al que puso en un post un colega forero, que consistia en una chapa de aluminio trabajada para ponerlo encima del cuadro de luces....

¿alguno esta en mi situacion y tiene solucion??
gracias anticipadas ;)
 
Pues yo espero decírtelo en breve porque me quedaré uno de la próxima remesa que llegue a España a través de la compra conjunta del foro y espero poderlo adaptar al soporte que lleva el 550.

Si me pusieras una foto con resolución de la cuna podría hacerme una idea de si se puede adaptar :)

Carlos
 
Por las fotos que he visto de la cuna del 660, creo que valdrá el soporte original de BMW y también los genéricos que hemos utilizado para el 550.
 
gracias a todos ;)
vistos los precios, intentare hacer algun brico que me sirva, aunque no soy bueno en esos menesteres :-?si sale bien os lo pongo!
un saludo
 
Atrás
Arriba