Rueda delantera para R1200 Rt

Garmel

Arrancando
Registrado
12 Jun 2024
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Guadalajara
Buenas tardes. Necesito cambiar la rueda delantera de mi R1200RT y quería saber vuestra opinión.
Tengo una conducción nada agresiva y me gustaría algo equilibrado en duración y agarre.
Gracias por la ayuda
 
Usa el buscador, tienes un montón de hilos de la gente preguntando lo mismo.

Para ese tipo de conducción te vale prácticamente cualquier neumático de marca conocida, sin más.

Y añado que, en mi gusto personal, prefiero poner el juego completo del mismo modelo de neumático. En tu lugar compraría uno delantero igual que el que trasero y el siguiente cambio pues juego nuevo y listo (esto lo he hecho decenas de veces, ya que no me duran los dos neumáticos lo mismo).
 
Muchas gracias. Yo tb suelo cambiar las ruedas al mismo tiempo, pero me acabo de agenciar una r 1200 y le había cambiado la rueda trasera hace poco más de un mes y por eso el cambio de sólo la rueda delantera
 
Pues pon la misma que atrás y a funcionar, para otra pruebas otro juego distinto sin quieres.

Bridgestone BT23 y T32, Metzeler Z8 Interact, Continental Road Attack, Phirelli Angel... mira otros hilos y te haces una idea. El neumático va en gustos, pero de esas marcas conocidas no vas a fallar sea cual sea.
 
Atrás
Arriba