Pues eso,que tengo 9700 km.He notado que al tumbar la cosa no va fina.
La moto vino con las Bridgestone Trail wind,veo que la de atrás esta llana por el centro,escalona;tenia pensado estirarla más pero por lo que he leido por aqui,con estos kilometros ya esta para tirar y más si voy siempre con paquete.
La de delante la veo bien,conserva todo el dibujo y creo que puede rodar otros 9000.
La pregunta es.
¿Cambio solamente la de atrás o tambien la delante por eso de las cristalizaciónes.?
Ya se eso de que las mezeler tourance son muy buenas y duran mucho,pero quiero ante todo agarre en seco y mojado..digo esto porque tengo pensado volver a poner la Bridgestone,pero ya puestos si es que hay que cambiar las dos a lo mejor sabeis de algo más reciente y que sea más seguro.
V´sssss
La moto vino con las Bridgestone Trail wind,veo que la de atrás esta llana por el centro,escalona;tenia pensado estirarla más pero por lo que he leido por aqui,con estos kilometros ya esta para tirar y más si voy siempre con paquete.
La de delante la veo bien,conserva todo el dibujo y creo que puede rodar otros 9000.
La pregunta es.
¿Cambio solamente la de atrás o tambien la delante por eso de las cristalizaciónes.?
Ya se eso de que las mezeler tourance son muy buenas y duran mucho,pero quiero ante todo agarre en seco y mojado..digo esto porque tengo pensado volver a poner la Bridgestone,pero ya puestos si es que hay que cambiar las dos a lo mejor sabeis de algo más reciente y que sea más seguro.
V´sssss