RUEDAS PARA SCARVER

jsinmiedo

Allá vamos
Registrado
1 Jul 2002
Mensajes
620
Puntos
0
COMPAÑEROS, EN BREVE VOY A REALIZAR EL CAMBIO DE RUEDA TRASERA EN LA SCARVER. LA ACTUAL ME HA DURADO 13.000 KM. Y ERA UNA

160 MICHELIN PILOT SPORT

LA SUSTITUIRÉ POR UNA IDÉNTICA DE CARA A MANTENER EL MISMO MODELO EN LAS DOS RUEDAS.

AHORA VIENE LA DUDA: PARA CUANDO CAMBIE LAS DOS, MI TALLER ME HA OFRECIDO OTRAS POSIBILIDADES:
+160 MICHELIN PILOT ROAD S (VERSIÓN UN POCO DEPORTIVA DE LA ROAD)
+160 BRIDGESTONE NO SE QUE (SEGÚN EL TALLER SON MÁS DURAS EN LA PARTE CENTRAL DE LA RUEDA Y MENOS EN LOS FLANCOS)
+OTRAS...

LA DIFERENCIA DE PRECIO NO ES CONSIDERABLE, PERO QUIZÁ SÍ PUEDA AUMENTAR LA DURACIÓN BASTANTE. CLARO QUE NO QUIERO PERDER AGARRE, YA QUE SOY TAN MALO QUE LO NECESITO COMO EL QUE MÁS.

VAMOS, QUE AGRADECERÍA UN POCO DE CONSEJO, CARIÑO Y COMPRENSIÓN...BUENO ME CONFORMO CON CONSEJO.

¿CUANTO MÁS ME PUEDEN DURAR LAS RUEDAS? ;)
¿CUANTO MENOS AGARRARÁN? ???

V´SSSSSSSSS Y GRACIAS ;)
 
Bueno, la scarver es una moto que pesa poco relativamente, por lo que no te aconsejo las pilot road, ni con " s " ni sin ella, porque son muuuuy duras y no las darás calentado con tu moto.
Piensa que hay gente con K y boxer que tampoco las pone porque son muy duras....( y son motos que pesan 60 kg. más que la tuya ).
Si las pilot sport te han durado 13.000 km no te quejes y sigue con esas, o su equivalencia en rueda blanda: por ejemplo bridgestone bt 010 delante y bt020 atrás, o las dos bt 010.......yo en la mía no las pongo, porque aun que se que agarran mucho, con 240 kg me durarían 5000 km......

Tambien son buenas las pirelli dragon evo, o si quieres más duración, y no corres mucho compra las bridgestone bt 020.

Saludos.
 
Si piensas en Pirelli,,monta los Diablo...Olvidate de Michelin..consejo particular.

Chin..mejor seguridad..y que te duren 5.000km.
Salu22
 
Mi Scarver lleva montadas de origen las BT020 de Bridgestone y van muy bien. El compuesto se calienta enseguida y te da mucha confianza en todo tipo de terrenos. ;)

Cuando llegue el momento estoy casi seguro de repetir modelo. :D
 
Pues a mí me gustan las Pilot Sport que monta la mía así que yo seguiría con ellas.

Vsss
 
Gracias a todos. ;)

De momento Pilot Sport. dentro de otros 13000 me plantearé todas las opciones que me habéis dado.

V´ssssssssssssss
 
Atrás
Arriba