Ruido a baja velocidad

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Bueno, desde hace cosa de unas tres semanas, hice una salida con lluvia y desde entonces oigo un ruido como si fuera una caja de resonancia, muy flojillo cuando voy a baja velocidad, k puede ser? se lo dije al mecanico pero me sigue haciendo el ruido, la moto va bien.


Por cierto habría k hacer una lista con los ruidos de este modelo,jejeje, empiezo:

- En primera marcha a baja velocidad, si no apretas embrague suena el tipo clink clink, y cuando dejas de apretar el embrague, se oye un clonk.
-Cuando metes primera, el típico clonk!!!!!!!!! cuando pasas a segunda y para arriba, todo finura.
- La moto en frío el tipo clack clack! juego de válvulas y el sonido de la bomba de refrigeración
- Luego cuando la mueves para atrás, el de la correa
- Para adelante los de los frenos
- Los pedetes que hace cuando reduces a sengunda y primera (eso me gusta)

En fin, yo cada día estoy mas contento con la moto y no paro de hacer kilometros
 
Hola. Creo que ese ruido puede ser de la correa. Cuando llueve, luego suena algo hasta que se seca del todo, que tarda bastante.

A mí ese ruido al principio me mosqueaba un poco hasta que lo asocié con la lluvia. Ahora ya no me preocupa nada.

Pero tres semanas me parece mucho para ser lo mismo. ¿La has lavado luego? (Así también se moja)
Yo, por si acaso, le echaría un vistazo a la correa pero no creo que sea nada importante.
Solo un instrumento más de la orquesta que describes.

Saludos.
 
No la he lavado, aunk esta lloviendo, supongo k es un ruido más k hay k unir a la lista
 
Amplio la lista de ruiditos:

- Embrague ruidos tipo lavadora centrifugando. Al apretar maneta se calla.
- Ruido de rodamientos entre 2.000 y 3.000 en lateral izquierdo.

Vvs
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Atrás
Arriba