Ruido al embragar

Axhe

Arrancando
Registrado
6 Ago 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Buenas a todos! Acabo de hacerme con una estupenda BMW Gs. 1200 del año 2014, y en los pocos días que llevo cogiéndola (encantadísimo) he notado que cuando la tengo en primera marcha y embrago en parado, noto un "clin clin" (sonido metálico )que no es regular y que para mí impresión no lo hace tanto en neutro. Estoy un poco acojonado por si pudiera ser el primario....
Gracias
 
Buenas! Tiene ahora 49.000km. y hace unos meses me dijo el antiguo dueño, que le hicieron la campaña del cardán ...
 
Es la de aire?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
En el 2014 eran de agua. Será 2013.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
AMPLIO INFO. A medida que sigo usando mi gs 1200 del 2014, he notado que cuando está en ralentí (y en mayor frecuencia cuando tengo marcha puesta y embrague) al hacer el pequeño tintineo, las revoluciones se ven ligeramente afectadas....podría ser que tenga falta de una puesta a punto de las válvulas?
 
Buenas a todos! Acabo de hacerme con una estupenda BMW Gs. 1200 del año 2014, y en los pocos días que llevo cogiéndola (encantadísimo) he notado que cuando la tengo en primera marcha y embrago en parado, noto un "clin clin" (sonido metálico )que no es regular y que para mí impresión no lo hace tanto en neutro. Estoy un poco acojonado por si pudiera ser el primario....
Gracias
Buenas a todos! Visto que en el foro no se ha dado el caso del ruido de mi BMW, voy a aclarar, post asistencia técnica, qué provocaba dicho ruido.
En mi caso el ruido metálico (tintineo discontinuo) que afectaba levemente a las revoluciones, y que se escuchaba en el cilindro de la parte derecha, se debía a un desajuste del tensor de la distribución. Una vez tensado el mismo, dicho ruido ha desaparecido.
El mecánico me ha recomendado que cuando se arranque la moto, y se deje unos minutos para que coja temperatura el motor, se haga preferiblemente con el caballete puesto y no con la pata...ya que al estar tumbada hacia ese lado, el cilindro que queda más alto trabaja con más dificultad.
Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba