Miguel.a.perez
En rodaje
Buenas tardes compañeros de fatigas.
La semana pasada, aprovechando que cambié el neumatico delantero, deje la moto para que le cambiaran el liquido de frenos porque ya tenia casi 2 años y un color un poco oscuro.
El caso es que tengo la sensación que el freno trasero se hunde un poco más de lo que lo hacia antes, asi que hoy entrando al garaje he decidido probar hasta cuando podia bajar el pedal y al frenar (no iria a mucha velocidad, como a unos 10/15 km/h) ha sonado un clonck que me ha dejado muy mosca.
Lo he podido repetir varias veces, un sonido como cuando metes la primera.
He mirado a ver si hubiera holgura en el eje trasero (ha sido mi primer temor) pero parece que está todo en su sitio, ni tiene holgura ni cruje cuando se gira la rueda en sentido contrario. ¿puede ser que el cambio de liquidos haga se que tengan que asentar las pastillas de nuevo? La rueda cambiada es la delantera, con lo que no creo que sea tema de aprietes de pinzas ni demás. Es una F800GT con 74.000km.
Gracias,
Un saludo.
La semana pasada, aprovechando que cambié el neumatico delantero, deje la moto para que le cambiaran el liquido de frenos porque ya tenia casi 2 años y un color un poco oscuro.
El caso es que tengo la sensación que el freno trasero se hunde un poco más de lo que lo hacia antes, asi que hoy entrando al garaje he decidido probar hasta cuando podia bajar el pedal y al frenar (no iria a mucha velocidad, como a unos 10/15 km/h) ha sonado un clonck que me ha dejado muy mosca.
Lo he podido repetir varias veces, un sonido como cuando metes la primera.
He mirado a ver si hubiera holgura en el eje trasero (ha sido mi primer temor) pero parece que está todo en su sitio, ni tiene holgura ni cruje cuando se gira la rueda en sentido contrario. ¿puede ser que el cambio de liquidos haga se que tengan que asentar las pastillas de nuevo? La rueda cambiada es la delantera, con lo que no creo que sea tema de aprietes de pinzas ni demás. Es una F800GT con 74.000km.
Gracias,
Un saludo.