ruido al subir de 8o km/h, tintineo metalico. c650GT

Toast

Arrancando
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Hola, recientemente lleve la moto a revisión por un ruido (nuevo) que hace la moto al acelerar.
No se trata de un tornillo del escape, ni observaron ninguna chapa que al vibrar suene, pero cuando acelero a más de 80 km/h comienza un sonido continuo, leve, pero extremadamente molesto.
Es como si algo rozase continuamente, como un cascabel de gato o un zumbido.
Acelerando en el soporte no lo hace, solo rodando.
Me dicen que es un sonido normal de la moto, pero desde luego no lo habia hecho nunca.
La moto tiene 3 años, y 16.000 km.
Me dicen que es un ruido normal de la moto.
Intentare subir una grabación del ruido.

Entiendo que el sonido del motor te puede gustar mas o menos, a mi me gusta la moto y el conjunto, hasta que empieza a hacer ese ruido continuo pasados los 80 km….muy desagradable, vas mas atento al ruido que a la carretera...a mi normal me parece algo que hace siempre la moto , no un ruido intermitente que hasta 8km/h no se escucha y a mas de 80km/H si??
A alguien le ha pasado? Alguna solución?Comentario?
Gracias
 
Qué peligro con los ruidos, son muy puñeteros, como se te metan en la cabeza y acaban por obsesionarte. A mí me pasa con el manillar de la moto, vas circulando y como va cubierto por plásticos, estos no están bien ajustados y parece que el manillar esta torcido. Eso me da una rabia, cada vez que conduces los ojos de van al manillar y parece que va torcido. Malditos plásticos ...!!! Saludos
 
Última edición:
Muy normal no debe de ser porque la mía no lo hace...por ahora. Es muy difícil entender lo que quieres decir y ayudaría mucho si pudieras subir esa grabación.
Vssss!!!
 
hola, he intentado grabarlo con el móvil, pero no se aprecia el ruido, solo se escucha el motor en la grabación.
Si va a mas lo volveré a intentar.
El ruido es como un tintineo al subir de 80 km/h es como si una pieza tuviese holgura y tintinease al subir la moto de vueltas. Si aceleras fuerte en el caballete, no lo hace, solo rodando.
Me da la sensación que es un ruido que viene de la campana del embrague o motor, como si una de las piezas tuviese holgura y al subir las vueltas rozase.
Ha nadie le está pasando??
Me dicen que es un defecto del tipo de embrague y del variador , pero que es normal….a mí no me lo parece tampoco , llevo con scooters mas de 15 años y algo así no me había ocurrido nunca…
Cada vez que subo de 80 y acelero fuerte, el chirrido empieza.... muy incómodo…. y peligroso por ir prestandole demasiada atencion, pero solo escuchas eso....
 
Atrás
Arriba