Ruido de Grillos en GS

JaimeAdventure

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
552
Puntos
18
La moto es uns 1150 GS Adventure con 8.000 km y tres meses. Desde hace unos días mi GS hace un ruido en frio similar al ruido de los grillos al arrancar en primera.
Solo pasa cuando arranco la moto en frío, meto primera y salgo y ademas solo al salir en primera. Luego en la siguiente arrancada en primera, el motor debe llevar algo de temperatura y ya no suena nada.

¿Qué carajo es el dichoso ruido con en una moto tan nueva?
La llevo a revisión dentro de 2.000 km, pero me gustaría saber que es?
 
Los ruidos son y serán muy puñeteros y más si no los podemos oir.
Lo oyes en el motor? o bien en el canvio?
A mi me pasó algo parecido creo y acabaron reparandome el canvio, cojinetes y un eje.
No quiero asustarte pero podrian ir por ahi los tiros.
Eso si me lo repararon en garantia claro y sin coste alguno para mi. Espero que tu caso sea identico me refiero a la garantia. Un saludo
 
No seas alarmistas con el amigo, hombre.... :o, que eso tiene toda la pinta de la correa del alternador que no este bien tensa o desfectuosa.....cuando vuelvas a rrancarla, ten a mano una botella de agua limpia de la calle, y se la hechas por la tapa de la correa del alternador (o una manguera de agua), que es esa tapa oscura justo detrás de la horquilla. Ten cuidado de no quemarte con los escapes. Si se le quita el chillido, es la correa, o las poleas que tengan alguna imperffección....y te vas al taller con ella antes de que se rompa, y si no se le quita también, porque puede ser de algo mas grave, pero por el ruido tipo grillo tiene toda la pinta de la correa.
En serio lo del agua, que no es coña....ya me contarás....Suerte
 
Ojala el problema de la mia fuera tan sencillo. En la mia pasó, lo comente en el taller, tocaron la correa del alternador y solucionado.
Sueerte, saludos.
 
Atrás
Arriba