RUIDO DEL TEST DEL ABS

Amon

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
612
Puntos
16
Estimados amigos, como sabeis algunos de vosotros, tengo una R1100RT, que cuando arranca,al salir, hace un ruido, como de chequeo del ABS, que es como de soltarse alguna pieza (no se exactamente porqué se produce, pero creo que es normal).

Pues bien, estando el sábado en compañia de Angeloso y Giovanni, haciendo una ruta, al ir a salir con la moto despues deparada, ese ruido característico, lo hizo como mucho mas fuerte y sordo. Puede ser de la bateria, que esté baja? puede ser del juego de los sensores del abs, que se hayan movido? en marcha he frenado a tope, y ha saltado el abs como siempre, así que no creo que sea por eso, aunque no se, no se... No se si será obsesión mia, pero a veces me parece incluso que la maneta del freno delantero se pone mas dura al tacto...

Por cierto, la R1150RT al parecer no hace ese ruido del chequeo, supongo que será por los frenos EVO

Gracias a todos!
 
Hola Amon,mi gs 1150 tambien lo hace,es como el roce de un hierro contra otro,incluso cuando voy andando muy suave en primera y acelero lo hace menos pero lo oigo
 
Gracias jesus, pero no me refiero al ruido como de chequear el abs cuando arranca, sino que ese ruido de chequeo me lo hace mas fuerte que antes
 
Yo el tema de las erres soy nuevo,la compre el jueves pasado,tambien estaba mosqueao,la lleve a mi amigo Carlos de bmw Granada y me dijo que era normal,pero que suba de ruido,mi moto no,tendras que hacer mas averiguaciones,saludos.
 
Ese ruido creo que es normal, pues el abs necesita que las ruedas den un giro completo para hacer el test.
Cada vez que pares la moto, te lo hará.

Saludos.
 
A veces hace un ruido mas fuerte y parece que la maneta se bloquea si coincide que cuando se está testeando itentas frenar, es normal. Lo que no es normal es que suene mas en condiciones normales.

A seguir bien!!
 
A mi tras cambiarme la bateria (estaba flojita), no se si es obsesión mía, pero lo hace mas fuelte y rapido. Llevo ya así tiempo y estupedno...
 
Mr_TwinFlat dijo:
A mi tras cambiarme la bateria (estaba flojita), no se si es obsesión mía, pero lo hace mas fuelte y rapido. Llevo ya así tiempo y estupedno...


Despues de hacerme una ruta de mas o menos 300 Kms, ya no lo hace, será bateria empezando a dar sus ultimos suspiros????

Tambien noto en parado que al dar acelerones, el brillo de las luces del salpicadero aumenta, puede ser dela bateria, o es normal?
 
AMON dijo:
Despues de hacerme una ruta de mas o menos 300 Kms, ya no lo hace, será bateria empezando a dar sus ultimos suspiros????

Tambien noto en parado que al dar acelerones, el brillo de las luces del salpicadero aumenta, puede ser dela bateria, o es normal?


Sigue sumando... ve cambiando las gomas ya, que luego se te va a juntar todo y entonces...
 
Angeloso dijo:
Sigue sumando... ve cambiando las gomas ya, que luego se te va a juntar todo y entonces...

Para la macho-biker, las tendré que tener cambiadas, sino, cualquiera sigue a Falisan en sus rutas, no????
 
Atrás
Arriba