RUIDO EN AMORTIGUACION DELANTERA RT

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
El amortiguador delantero de mi RT hace un ruido muy distinto al de la GS, es como si saliera aire de algun lado... Un ruido como UFFF UFFFFFFF cada vez que cojo un bache...

Es normal? ???

Al ruido de los frenos me voy acostumbrado aunque no me gusta estar en una pendiente con el dichoso ruidito..... yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;D
 
El ¡UUFF, UUUFFFF! es el miedo que le entra al tomar las curvas a gran velocidad ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Oye Gali, pero quién hace UFFF ,¿ la moto o tú ? ;D ;D ;D ;D
 
Ahora en serio, ese amortiguador ¿lleva fuelle de protección? si es así de ahí le puede venir el ruidito,que los fuelles cogen y sueltan aire , y si no lo sentías en la GS es porque el ruido del aire al círcular te lo impedía, mientras que el carenado de la RT, además de aislarte de ruidos exteriores, hace de caja de resonancia de los interiores .
Bueno, esto es una teoría, a lo mejor el ruidito es otra cosa .
 
El ruido ese se escucha perfectamente y en la Gs jamas escuche nada de nada, tiene que ser otra cosa... :(
 
Prueba a circular con la cabeza fuera del carenado, a ver si lo oyes .
 
Acabo de mirar el despiece, y no , no lleva fuelle. ???
¿se lo has consultado a Ponte ?
 
Aun no, en un principio pense que podia ser normal pero ahora ya me parece un pelin raro....
 
Solo te hace el ruido en baches? Si aprietas de repente la maneta del freno lo escuchas? Frenando de repente moviendo la moto en parado también lo escuchas? Es posible que también al entrar fuerte en una curva?

Saludos!!
 
Hola !

Has mirado que no sea un cable o una pieza que te esté rozando en compresión con alguna parte plástica ? Puede parecer una tonteria ...

Saludos,

J.
 
Yo creo que ese ruido es del propio funcionamiento del amortiguador,en mi coche tambien se escucha cuando voy despacio al cojer los lomos en mi urbanizacion.
 
A mi me pasa algo parecido en una R850R, pero es un ruido más seco, como un "clank", que aparece cuando recupera la amortiguación después de un bache.

Es bastante molesto sobre todo a bajas velocidades por que asusta y yo creo que falla algo. Por que el golpe es fuerte y se nota demasiado en las empuñaduras.

La semana pasada le pasé la revisión de los 20.000 km, lo especifiqué en el concesionario y después de recogerla el dichoso ruido seguía. Volví a los pocos minutos para ver si lo habían estado mirando, me dijeron que si y que era normal, Pero aún así me mosquea un poco y no se si ir a otro concesionario a que lo miren.

Si a alguien le pasa lo mismo que lo diga ahora o calle para siempre. Debo seguir preocupado?????

Gracias, y aunque respondo a tu pregunta con otra parecida, espero que nos hechen un cable.
 
Yo lo que voy hacer es probar la de algun colega,,,, Si me la presta claro.... ;D
 
Eso es lo mejor que puedes hacer Gali. Lo de los ruidos es una locura. Si lo escuchas en la moto de algún colega ya dejarás de escucharlo automáticamente......si no......ya sabes.......a comprobar la garantía......

Saludos!!
 
Seguro que es amortiguación?? ;D
No es este el mismo modelo del colega SOCARRAO que le cascaban los cilindros??..a ver si es el ruido de perdida de compresión ;D ;D ;D

SAlu22 :P :P :P
 
ESE RUIDO ES NORMAL........ POR LO MENOS A MI TAMBIEN ME LO HACE ;D ;D CREO QUE ES LAS DOS FALSAS BOTELLAS PERO NO LO SE .
EL OTRO DIA COGI LA DE UN COLEGA Y TAMBIEN LO HACIA ASI QUE NO TE PREOCUPES VAMOS................. Y SI ES DE OTRA COSA DIMELO TIO ;)
 
Gali, yo en la mía no noto nada, pero vamos a hacer una cosa:
Yo voy al otorrino.
- Si oigo después el ruido, es que lo que está mál es mi oído, y no tu moto.
- Si sigo sin oir el ruído, es que el problema esta en la moto.

;D ;D ;D ;D.

Nada compi, perdona la broma, es por darle un toque de humor. Cuando quieras o cuando coincidamos, pruebas la mía y asunto arreglado. (Me lo podías haber comentado en Cedeira :-/ :-/).
 
eso decia mi colega que a el no le pasaba hasta que cogi su moto y la probe y...........si lo hacia lo que pasa que no se habia percatado vamos de todas formas mañana voy al conce y lo pregunto y ya os comento
uvsssssss ;)
 
xardueiro dijo:
. (Me lo podías haber comentado en Cedeira :-/ :-/).

Es que va tambien la condenada que cuando salgo con ella no me acuerdo de esas cositas solo las recuerdo cuando estoy sentado en la silla de la oficina... ;D
 
ME HA PASADO COMO A TI GALI CUANDO ME MONTO ..........Y SE MA HA OLVIDADO PREGUTARLE ;D ;D
 
Atrás
Arriba