Ruido en K1

carlosclasic

Curveando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
3.019
Puntos
48
Mi Pregunta es la siguent, ayer, por primeva vez y sin que sirva de precedente, coji la moto sin casco desde mi casa al trabajo (300 metros solo), pero me parecio que la bomba de gasolina sonaba demasiado fuerte.

¿Es normal?, ¿es malo circular con poco combustible al estar sumerjida y supongo que refrigerarse asi? ¿Tiene algun mantenimiento ademas de cambiar el filtro de gasolina?
 
El "demasiado fuerte" es muy relativo, pero a mi también me parece que suena mucho la mía y debe ser normal.
 
Mientras no trabaje con agua no suele dar problemas.

Si circulas con poco combustible, ademas de hacer mas ruido por estar tomando aire a la vez que gasolina, tambien anda peor por lo mismo, el inyector abre para introducir la gasolina medida, pero introduce una mezcla de aire y gasolina con lo que se altera la carburacion.
 
Gracias, esta noche dormire mejor, una vez mas gracias al equipazo de S.O.S..BMWMOTOS.COM
 
No te emparanolles con los ruidas tras andar sin casco. Es normal si estás acostumbrado a hacerlo con el SIEMPRE PUESTO hasta para echar gasolina. A mi me pasó hace mas de 10 años con una que tuve, y pillé tal agobio.....ñe sonaba todo......
Si la comparas con otra te darás cuenta de que no tiene mayor importancia....
Saudos
 
Salud al foro.

Joder Carlos, ¿solo te suena anormal la bomba?, yo cuando la saco de casa a la gasolinera 75 metros escasos, me suena todo raro, :o sin casco por supuesto, pero una vez repostada y puesto el casco....................
todo vuelve a la normalidad. ::)
 
Atrás
Arriba