ruido en la bomba de gasolina despues de cambiar bateria

Registrado
17 May 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
león
hola a todos, tengo una ninet scrambler , le cambie la batería y al montar todo y arrancarla va perfecto menos un ruido en la bomba de gasolina, parece como si no pudiera cargarse , he mirado los manguito de gasolina y no están pillados,
será posible que al mover el deposito se halla descebado?
y tenga aire y por eso mete ruido?

un amigo me lo ha comentado y voy a llenar el deposito a ver si funciona
alguien me puede decir algo?
muchas gracias y un saludo
 
No habrás perdido la pequeña junta tórica llevan los conectores de las líneas del combustible??? O están rotas? No hay así hermeticidad y de ahí el ruido???
 
resulta que con la ayuda de una segunda persona no llegue a desconectar las líneas de combustible, de todas formas voy a revisar todos los conectores si están bien apretados
 
hola a todos, solucionado, resulta que un conector aunque no quise quitarles pero uno lo intente y quedo mal puesto aunque visualmente bien, los revise y sorpresa, sonó clast, arranco y perfecto.

muchas gracias a

lelc2

y a todos por la atención y saludos desde León
 
hola a todos, solucionado, resulta que un conector aunque no quise quitarles pero uno lo intente y quedo mal puesto aunque visualmente bien, los revise y sorpresa, sonó clast, arranco y perfecto.

muchas gracias a

lelc2

y a todos por la atención y saludos desde León
Hay algún tutorial hice por algún lado. Tras varios intentos de diferente modo. Mi conclusión es mejor soltar las líneas de combustible para evitar tensiones y tirones puedan partir algo. El depósito sin embargo no hace falta liberarlo del todo. El tornillo trasero puede servir de bisagra mientras se báscula verticalmente el depósito.
 
Atrás
Arriba