Ruido excesivo en la zona del manillar

Fernando_Gago

Arrancando
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
7
Puntos
1
Hola GSeros.
En mi GS1200 del 17 , la cual compré hace unos meses, tengo un ruido “ensordecedor” en la zona de debajo del manillar.
Parece provocado por el aire al pasar de 50 km/b.
He cambiado la cubierta ( Michelin ANAKEE ADV) y la pantalla. Pero no e solucionado nada.
Me niego a pensar que sea el rodamiento de la rueda .
Parece turbulencias pero no se de donde o porque .
A alguíen le pasa lo mismo ??
Sabéis cómo se soluciona ??
Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
 
Hola GSeros.
En mi GS1200 del 17 , la cual compré hace unos meses, tengo un ruido “ensordecedor” en la zona de debajo del manillar.
Parece provocado por el aire al pasar de 50 km/b.
He cambiado la cubierta ( Michelin ANAKEE ADV) y la pantalla. Pero no e solucionado nada.
Me niego a pensar que sea el rodamiento de la rueda .
Parece turbulencias pero no se de donde o porque .
A alguíen le pasa lo mismo ??
Sabéis cómo se soluciona ??
Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
Pues la gs850 llena una placa de plástico debajo en esa zona que según como sople el viento y según velocidad pues hacer una ruido de vibración.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
 
Pues la gs850 llena una placa de plástico debajo en esa zona que según como sople el viento y según velocidad pues hacer una ruido de vibración.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Gracias Germán. La 1200 no lleva chapa de plástico ningua
Está totalmente abierta
 
Hola GSeros.
En mi GS1200 del 17 , la cual compré hace unos meses, tengo un ruido “ensordecedor” en la zona de debajo del manillar.
Parece provocado por el aire al pasar de 50 km/b.
He cambiado la cubierta ( Michelin ANAKEE ADV) y la pantalla. Pero no e solucionado nada.
Me niego a pensar que sea el rodamiento de la rueda .
Parece turbulencias pero no se de donde o porque .
A alguíen le pasa lo mismo ??
Sabéis cómo se soluciona ??
Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
Hola, ¿has cambiado la anakee o has puesto la anakee? Si es la segunda opción, el ruido es por la rodadura del neumático.
 
Llevo un rato leyendo en internet que hay varios con el mismo problema.
Parece que se debería de poner el Continental Road Attack 4.
Tendré que cambiar para eliminar el ruido, que un auténtico tormento…..
Incluso tengo la moto a la venta, no te digo más …..
 
Buenos dias, retomo el tema, mi nueva 1250 adventure, desde que la compre noto ese ruido ensordecedor, pensaba que podía ser problema del motor o algún rodamiento, pero descarte motor, cuando vas cogiendo velocidad se olle como ruido de rodamiento o algo asi, pensaba que provenia del motor al acelerar, pero no, porque aguanto maneta de embrague y bajan las revoluciones y sigue el ruido, por lo que descarto motor, es posible que se meta el aire por el carenado y suene tanto el aire (alguien lo ha notado) con ninguna otra moto que tenido me ha pasado, y han sido muchas, bmw la primera que tengo.
graciassssss.
 
En mi caso 1250 adv, me ocurrió algo similar, un zumbido notable a partir de los 90kmh. En mi caso eran los neumáticos, anakee adventure. Al cambiar por next 2, muchísimo mejor. Por cierto tampoco noté extraños en los anakee.. ya sabemos que lo de los neumáticos es muy personal
 
Llevo un rato leyendo en internet que hay varios con el mismo problema.
Parece que se debería de poner el Continental Road Attack 4.
Tendré que cambiar para eliminar el ruido, que un auténtico tormento…..
Incluso tengo la moto a la venta, no te digo más …..

Me pasó exactamente igual, quité los Road 4, monte contó tráil 3 y se acabó el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo un rato leyendo en internet que hay varios con el mismo problema.
Parece que se debería de poner el Continental Road Attack 4.
Tendré que cambiar para eliminar el ruido, que un auténtico tormento…..
Incluso tengo la moto a la venta, no te digo más …..
Buenas,
Asi se me quitó a mi, monté los Conti Road Attack 4 y adios ruido.
Tengo instalada tambien la tapa esa bajo el marcador, pero por estética, no te va a ayudar con el ruido.
 
Hola,

Este es un problema que se debatido en el foro largo y tendido.

Las conclusiones son que se debe a la rodadura del neumático si no hay otra avería. Hay algunas marcas que hacen más ruido que otras (parece que los Anakee Adv, es especialmente ruidosos).

Según algunos compañeros, la placa de plástico para tapar parte del hueco que hay entre el depósito y la pipa de la dirección (se pueden encontrar en Aliexpress y en otros proveedores, ej. Wunderlich) no soluciona el problema de ruido.

Yo he llevado Anakee -3, Metzeler Next y CTA3. Estos dos últimos son menos ruidosos, pero hacen ruido.

Desde hace un año, llevo tapones, unos Alpine para motos y atenúan bastante el ruido de rodadura.

✌🏻
 
Yo tambien noto ese ruido en mi 1250Gs Hp, llevo los pirelly Scorpion, si pones la mano en el hueco se nota una fuerte entrada de aire, esperemos que con otros neumaticos se atenue
 
Atrás
Arriba