Ruido ke da miedo al arrancar

Hesaca

En rodaje
Registrado
20 Ene 2003
Mensajes
195
Puntos
0
pues ke me lo ha hecho un par de veces, y a la proxima ke lo haga me voy al hospital del amago de infarto al corazon....

la moto lleva casi 3000 km y me lo habra hecho 3 veces de todas las ke la he arrancado.. resulta ke le doy al boton del arranque electrico y derepente hace entre un clack y un pam, pero BESTIAL!! como si se fuera a salir un piston volando atravesando las valvulas!!! la cosa vendra del motor de arranke supongo, ya ke solo lo ha hecho al arrancar con el boton, la moto arranca totalmente.. y suena mientras el motor de arranke gira.. no es ke lo haga la apretarlo o al soltarlo.. solo me lo ha hecho con el motor bien caliente....

lo ke me jode es ke estamos en lo de siempre.. lo hace cuando le da la gana... y si me acerco al concesionario para ke lo oigan ya sabemos ke la condenada no lo va a hacer para ke no le metan mano ;) ;) >:(

ke hago? voy al concesionario por si alguna de akellas sonara allí? espero a ver si empeora.... esta en garantia asi ke preocupado no estoy, pero es ke me ha dado tres sustos ke pa ke.. y a la siguiente me va a dar un algo! :P :P

Gracias por anticipado!!!
 
Jejejeje, apunta otro ruido raro enla lista de ruidos raros de los motores Boxer.

A mi me paso lo mismo, pero el que estaba al lao mio en ese momento que tiene otra GS le pasa lo mismo asique.........

Yo estoy probando a ver si es cuando tienes una marcha metida, o la arrancas estando en la patacabra o.......pero vamos que suena asi en todas.

Saludillos.

Er YeNa.
 
Espíritu BMW...
Yo la llevaría al concesionario antes de agotar la garantía, y que en el resguardo que deben darte anoten claramente el síntoma que describes. Por si las moscas...
 
Hola! Hesaca.
A mí me lo hace de vez en cuando, en el concesionario no le dierón importancia, pero la verdad que el CLACK es espantoso, ahora llevo 15.000 Km, debe ser normal. ???

Saludos Carles.
 
Joooooooooooooooder.....

mira ke estaba preparado para los ruidos.. ya que vengo de una GS500, vale que suene la distribución, vale que haga un clac al meter primera estilo CBR900RR, pero joder, eso es un latigazo de la hostia... y por lo que veo es lo mismo que describis vosotros....

si es ke estos motores tienen un caracter ;D ;D

eso si cuando pase la revision de los 10000 (el cambio de los 5000 lo hago yo, como me dijeron en el concesionario) les digo que lo miren y que se refleje en la factura..

que peaso motos que tenemos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
!!!¿Que te han dicho que el acite lo cambies tú a los 5.000 km?!!!.
Si no lo veo (escrito) no lo creo...
Tu garantía pende de un hilo muy flojo.
 
eso si cuando pase la revision de los 10000 (el cambio de los 5000 lo hago yo, como me dijeron en el concesionario) les digo que lo miren y que se refleje en la factura

Deja la marca blanca del tapon....en su sitio..jejjeje...yo no me fiaria...

Lo de ese "leñazo"...me sucede alguna vez..la primera vez..pensé que se habia roto algo,jejejjej.

Salu22
 
oye! ahora no me acojoneis eh!!! >:( >:( (es broma! ;D)

pero si señores.. estuve hablando con el jefe de mecanicos y me dijo ke se lo podia hacer yo, ya ke no viene en el manual de usuario.. ademas kedamos que cuando fuera a comprarle la junta del tapon de carter me daria el par de apriete para apretar el tornillo con dinamometrica ;D ;D

mientras no me demuestren lo contrario yo me fio de mi concesionario... ya he tenido demasiados lios con servicios oficiales.. mientras me digan las cosas claras de puta madre es lo que quiero... y hagan las cosas bien.. y por ahora les pongo un 10
 
Hesaca dijo:
oye! ahora no me acojoneis eh!!!  >:( >:( (es broma!  ;D)

pero si señores.. estuve hablando con el jefe de mecanicos y me dijo ke se lo podia hacer yo, ya ke no viene en el manual de usuario.. ademas kedamos que cuando fuera a comprarle la junta del tapon de carter me daria el par de apriete para apretar el tornillo con dinamometrica  ;D ;D
mientras no me demuestren lo contrario yo me fio de mi concesionario... ya he tenido demasiados lios con servicios oficiales.. mientras me digan las cosas claras de puta madre es lo que quiero... y hagan las cosas bien.. y por ahora les pongo un 10

Buenooooo..que no cambien a la persona que te lo ha dicho..otro viene y pone a funcionar el despotismo en estado puro y te jode bien..
A mi me pasó con los neumáticos..la primera vez que necesité cambiarlos fui al conce..y "un" mecánico me dijo que estaba solo y muy liado de trabajo..que los cambiara por mi cuenta...
Segundo cambio..ya no paso por allí..lo hago tal como me dijeron..sorpresa..acudo a la revisión y de paso les explico un problema con un disco..no hay garantía por cambiar neumáticos fuera del servicio oficial..esto me lo dice..otro mecánico...y claro,las palabras se las lleva el viento.

Salu22 y cuidadin.
 
Endos, tienes razon.. pero que quieres... si no es por dinero... es por ke la moto la uso un güevo entonces dejarla en el conce pa cambiar el aceite y ya esta, me supone una molestia de la hostia.. mientras ke de la otra manera en el garaje a la hora ke me de la gana lo cambio en un pis-plas... ademas el tornillo de tapon de carter no lleva pinturita.. y si la llevara ya esta tocada de la revision de los 1000, otro ejemplo seria ajustar valvulas.. una cosa tan importante y los tornillos no van pintados... eso si, los de las pinzas de discos, y eje de rueda si..  :-/ :-/ :-/

bueno, yo sigo con mis convicciones.. igual luego me decis el tipico "Te lo dije" pero bueno... ya veremos.. ya tengo experiencia en hojas de reclamaciones y denuncias a la OCU a Suzuki  ;D ;D y la verdad es que no es nada dificil y luego hasta me llegaron a regalar unas pastillas de freno trasero en el concesionario que tuve el pollo... y el problema venia por el eje del cambio y no por el freno  :o ::) ;D

aun asi he de pasar cuando tenga un rato, por ke ayer me di cuenta de que llevo una tapa trasera un poco suelta, pa que le hechen un vistazo.. y les volvere a preguntar lo del cambio de aceite a los 5000

Gracias a todos  ;)

por cierto, las palabras no se las lleva el viento.. legalmente algo acordado de palabra es como un contrato.. lo unico es que metidos en un juicio lo indispensable es tener un testigo de que ese contrato hablado pueda ser certificado... (ventajas de tener una novia abogada ;D ;D)
 
Atrás
Arriba