RUIDO MOLESTO EN  R-100-R??

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola a todos as de new pues eso q me ha salido un ruidito como el del aspa de un ventilador q roza en algo un tac tac tac o como alguna pieza q este suelta y vibre digo yo; la moto no ha perdido potencia ni velocidad va como antes pero con el jodio y molesto ruidito cuanto mas corres mas deprisa suena eso si en parado en punto muerto aceleras y no suena estoy mosca no sera cosa de valvulas joerr llevo 10 dias con ella y 200km hechos ahhhh la moto es del año 92 con 51.000km
y otra duda el anterior propietario la echaba gasolina sin plomo ¿es correcto? me dijo q tenia catalizador una cosa cuadrada antes del tubo gordo cromado
bueno la quiero llevar a motos ulla me hablado muy bien de ellos pero antes me gustaria saver vuestra opinion
gracias por todo un saludo y Vssssssssss
 
Re: RUIDO MOLESTO EN  R-100-R??

Lo del "cuadrado gordo", no es el catalizador, sino el silencioso intermedio, esas motos no tienen catalizador, pero pregunta en un servicio BMW si le puedes echar S/P. Casi seguro.
Lo del ruido no es facil, pero si dices que cuando el motor gira en vacio no lo hace, y solo cuando gira la rueda, subela en el caballete y compruebalo, tal vez sea del grupo, del cardan, o de alguna tonteria que te está dando en la llanta, o puede ser quesea de la delantera; muchas veces se olle un click, click, que es de las pastillas, que se quita en cuanto tocas un poco el freno. Esto suele ocurrir en motos veteranas sin discos flotantes, algo doblados, entonces cuando "el doblez" pasa por las pastillas las mueve un poco y hace ese clik, compruebalo si al tocar algo el fenos se quita.
Saludos
 
Re: RUIDO MOLESTO EN  R-100-R??

Gracias por la aclaracion del cuadrado gordo ya me extrañaba ha mi q tuviera catalizador ,esta tarde he estado revisando la moto tornillos y pzas sueltas y encontrado una tuerca q no estaba apretada del todo y bailaba un poco la he dado un apreton me he dado una vuelta y parece q se oye menos; lo de los discos flotantes delanteros de hay no es lo he obserbado con detenimiento me falta mirar lo del cardan no tengo casi tiempo para coger la moto o mirar nada con dichoso horario de comercio
 
Re: RUIDO MOLESTO EN  R-100-R??

8)Aclarado lo del "cuadrado gordo" te comento que puedes usar sin plomo sin problemas, ya estaban preparadas para eso por esa fecha y con respecto al "tactactac" es muy posible quesea de válvulas y que precisen un reglaje, no esperes que te la hayan entregado revisada por que nadie lo haría, aunque si no suena en parado es muy extraño, revisa los discos y pastillas delanteras que seguro tampoco son nuevas y que por cierto son discos flotantes.
A mí el cable de velocímetro me volvió literalmente loco buscando un ruido en marcha en mis GS80, y al final resultó ser simplemente eso, el cable suelto.
 
Re: RUIDO MOLESTO EN  R-100-R??

Aprovechando el post, ya que pregunta El_botas por la gasolina sin plomo, pregunto:
¿Se puede usar ésta gasolina en mi K 75 S de finales del 89 y con 39mil Kms.?
Se que se abrió un post sobre este tema, pero no lo encuentro.
Por favor, aclaraciones. Gracias. V´sssssss. Diayu.
 
Re: RUIDO MOLESTO EN  R-100-R??

Un amigo mio tiene una de las primeras, con tambor atrás, creo que del 85, y le ha echado sin plomo desde que es mas barata que la super y no le ha dado ningún problema, incluso ni en el taller se la han prohibido.... :o
Saludos
 
Re: RUIDO MOLESTO EN  R-100-R??

Gracias de new por lo de la gasolina sin plomo la llevare en breve a q la den repaso me han recomendado motos ulla dicen q saben y controlan las bemeuves venga hasta pronto y Vssssss
 
Atrás
Arriba