Saludos, la semana que viene, del 24 al 28 estaré por la Costa Brava de ruta, mi plan es llegar el lunes 24 a Portbou desde Francia, desde Donostia es mucho mas corto por el país vecino, , descansar allí y el martes 25 empezar a recorrer, en principio la costa, quizá hasta Cadaques, aunque se que en un solo día se puede llegar hasta Blanes, mi idea es recorrer la zona conociendo y visitando calas y pueblos, que me consta que merece la pena visitar.
Casi toda esa zona es desconocida para mi, si bien he estado en Roses, Castelló d’Empúries, etc, hace ya muchos años y no fue en moto.
Dependiendo de como me vea y las posibles rutas a descubrir, estaré como decía 2 o 3 días, me han hablado de Girona también como que merece la pena conocer, quizá me quede un día y posteriormente bajaré a Barcelona, visita familiar, .
Agradecería, si algún forero conoce la zona, me informase de posibles alojamientos, rutas recomendadas, etc…
Gracias y un saludo
Casi toda esa zona es desconocida para mi, si bien he estado en Roses, Castelló d’Empúries, etc, hace ya muchos años y no fue en moto.
Dependiendo de como me vea y las posibles rutas a descubrir, estaré como decía 2 o 3 días, me han hablado de Girona también como que merece la pena conocer, quizá me quede un día y posteriormente bajaré a Barcelona, visita familiar, .
Agradecería, si algún forero conoce la zona, me informase de posibles alojamientos, rutas recomendadas, etc…
Gracias y un saludo