Ruta creada de ida con Mapsource ¿ funciona para la vuelta ?

chimi

Allá vamos
Registrado
5 Mar 2006
Mensajes
735
Puntos
18
Ubicación
Lleida
Hola compañeros, tengo una pequeña duda, e creado con el mapsource la ruta por donde quiero pasar para ir de Lleida a Fisterra, ( y pasada al zumo ) lo que no se si esa ruta de ida la puedo usar para la vuelta o tengo que volver a crear la ruta con el mapsource para la vuelta, creo que puede valer la misma, si algien lo sabe suguro se lo agradecere , un saludo  ;)
 
Debes tener por algún lado una opción de "invertir ruta".
 
En propiedades de la ruta en el mapsource hay un boton que pone invertir.

De todas formas la gracia es volver por otro lado. ::)
 
3B3A3B3A3B263C4F0 dijo:
En propiedades de la ruta en el mapsource hay un boton que pone invertir.

De todas formas la gracia es volver por otro lado.  ::)

Gracias , pero resulta que en el mapsource lo tengo en ingles ya que no soy capaz de ponerlo al español, lo e intentado de todas maneras y no hay manera, asi que en ingles lo miro pero no me cuesco de nada, ;)
 
313A3B3F3B520 dijo:
[quote author=3B3A3B3A3B263C4F0 link=1313932337/4#4 date=1314025852]En propiedades de la ruta en el mapsource hay un boton que pone invertir.

De todas formas la gracia es volver por otro lado.  ::)

Gracias , pero resulta que en el mapsource lo tengo en ingles ya que no soy capaz de ponerlo al español, lo e intentado de todas maneras y no hay manera, asi que en ingles lo miro pero no me cuesco de nada,  ;)
[/quote]

Prueba a cambiar este archivo que esta en la carpeta donde tienes el Mapsource "MapSourceESP.dll" por este "MapSourceESN.dll"

Francesc
 
6652414E43455343200 dijo:
[quote author=313A3B3F3B520 link=1313932337/5#5 date=1314033683][quote author=3B3A3B3A3B263C4F0 link=1313932337/4#4 date=1314025852]En propiedades de la ruta en el mapsource hay un boton que pone invertir.

De todas formas la gracia es volver por otro lado.  ::)

Gracias , pero resulta que en el mapsource lo tengo en ingles ya que no soy capaz de ponerlo al español, lo e intentado de todas maneras y no hay manera, asi que en ingles lo miro pero no me cuesco de nada,  ;)
[/quote]

Prueba a cambiar este archivo que esta en la carpeta donde tienes el Mapsource "MapSourceESP.dll" por este "MapSourceESN.dll"

Francesc

[/quote]

Gracias Francesc, lo e echo pero no hay manera, Franky en su web dice que cuando ocurre esto hay que desistalarlo ( creo recordar ) y volverlo a instalar ;)
 
Una vez que has cargado la ruta en el zumo, seleccionas la ruta desde "rutas personales" cuando lo hqces se abre una pantalla con los datos de la misma: puntos de via, distancia y tiempo de la misma. A la derecha tienes un gran boton que pone IR( que no debes tocar aun), y debajo hay cuatro botones del que uno es "EDITAR" te sale un desplegable en el que en la segunda pagina hay una opcion que dice: "INVERTIR PUNTOS". Adivinas qué ocurre cuando lo pulsas?
 
Atrás
Arriba