Ruta en google maps

osal

Acelerando
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
242
Puntos
28
Estoy intentando crear una ruta en google maps para pasarla al movil,introduzco destino y luego la modifico añadiendo paradas y tal,la envio al movil y solo aparece la ruta inicial y no la modificada.Alguna idea?
 
Si lo haces pinchando y arrastrando no hace caso de las modificaciones. Para que te aplique los cambios tienes que poner puntos de paso intermedios. Al menos, con las pruebas que yo he hecho.

Para hacerme rutas a medida yo uso Mapy. Diseñas la ruta que quieras en el ordenador, la guardas e inmediatamente las tienes en la APP del móvil, idéntica a como la has diseñado en el PC.

Saludos,
 
Tienes que usar Añadir Parada y te deja hasta 10.
Si no te da con 10 tienes que partir la ruta. Que tampoco es un gran problema.
 
Si lo haces pinchando y arrastrando no hace caso de las modificaciones. Para que te aplique los cambios tienes que poner puntos de paso intermedios. Al menos, con las pruebas que yo he hecho.

Para hacerme rutas a medida yo uso Mapy. Diseñas la ruta que quieras en el ordenador, la guardas e inmediatamente las tienes en la APP del móvil, idéntica a como la has diseñado en el PC.

Saludos,
Pero desde la app movil es ruteable?
Tiene algun coste?
 
A mi me gusta mucho Kurviger para hacer las rutas.

Para navegar le faltan los radares (que se solventa con una aplicación en segundo plano) y es de pago (salvo que te instales una versión anterior, que es lo que hice yo para probar, ahora lo pago porque me mola)
 
Si lo haces pinchando y arrastrando no hace caso de las modificaciones. Para que te aplique los cambios tienes que poner puntos de paso intermedios. Al menos, con las pruebas que yo he hecho.

Para hacerme rutas a medida yo uso Mapy. Diseñas la ruta que quieras en el ordenador, la guardas e inmediatamente las tienes en la APP del móvil, idéntica a como la has diseñado en el PC.

Saludos,
He probado y me llega la ruta al movil pero no sale el boton iniciar ruta,pero si no modifico la ruta si aparece para iniciarla... no se que pasa.
 
He probado y me llega la ruta al movil pero no sale el boton iniciar ruta,pero si no modifico la ruta si aparece para iniciarla... no se que pasa.
La verdad es que no lo sé. Yo sólo uso Google Maps para ir del punto A al punto B, por la ruta más rápida.

Para otro tipo de rutas uso otro tipo de navegadores. Será por APPS de navegación.

Saludos,
 
He probado y me llega la ruta al movil pero no sale el boton iniciar ruta,pero si no modifico la ruta si aparece para iniciarla... no se que pasa.
Para que puedas iniciar el primer punto deberia ser "tú ubicación". Prueba así.
 
Si lo haces pinchando y arrastrando no hace caso de las modificaciones. Para que te aplique los cambios tienes que poner puntos de paso intermedios. Al menos, con las pruebas que yo he hecho.

Para hacerme rutas a medida yo uso Mapy. Diseñas la ruta que quieras en el ordenador, la guardas e inmediatamente las tienes en la APP del móvil, idéntica a como la has diseñado en el PC.

Saludos,
He probado con Mapy y pasa lo mismo,llega la ruta al movil pero no puedo navegarla,a ver si es culpa del movil,es un xiaomi 11,que por cierto no es compatible con el carpuride.
 
He probado con Mapy y pasa lo mismo,llega la ruta al movil pero no puedo navegarla,a ver si es culpa del movil,es un xiaomi 11,que por cierto no es compatible con el carpuride.
El mío es un Xiaomi Redmi 11 y no tengo problemas para navegar las rutas en el teléfono ni con el carpuride...es raro. Algo está fallando en la manera de hacerlo o configuración parece ...

Ruta compartida

Está es una de mis próximas rutas.
Si no pongo el punto A como mi ubicación (o bien estoy en el punto A creo que también es válido) no la puedo navegar.

Si hago la ruta en el ordenador me paso el enlace corto al móvil por el wasap web y luego me añado la ruta a pantalla de inicio desde el mismo móvil.

Siempre lo hago así y nunca he tenido problema.

Probado también en el carpuride y sin problemas. Se me abre la ruta y me deja navegarla.
 
Pues ya está,lo hacía mal,tenía deshabilitada la ubicacion en el pc,ahora ya puedo iniciar la navegación en el móvil,gracias!!
 
Lo del carpuride ,he visto en su web la lista de telefonos no compatibles,y el mio, Xiaomi 11 lite está entre ellos.
 
He probado con Mapy y pasa lo mismo,llega la ruta al movil pero no puedo navegarla,a ver si es culpa del movil,es un xiaomi 11,que por cierto no es compatible con el carpuride.
Tienes que instalarte en el móvil la APP de Mapy e iniciar sesión con el mismo usuario que en el ordenador.

Las rutas son navegables en el mólvil inmediatamente que las guardas en el ordenador.

WhatsApp Image 2024-07-20 at 20.10.49.jpeg
 
¿Te da Mapy información del tráfico como hace Google Maps?
No. Por eso yo uso varios navegadores en función de qué es lo que prefiera que me ofrezcan.

Para diseñarme la ruta a medida: Mapy.
Para ir del punto A al punto B por el camino más rápido y que tenga en cuenta el tráfico: Google Maps.
Para viajar por carreteras desconocidas y que me avise de radares y/o incidentes en la carretera: Waze.
Cuando me da igual por donde ir a un sitio o incluso el sitio y lo que quiero es simplemente curvear: Calimoto.

Saludos,
 
He estado trasteando con Mapy y está bien para hacerte la ruta en el ordenador y luego pasarla en GPX a otra app del navegador. Lo probaré en cuanto pueda salir con la moto.
 
Mapy, permite importar rutas en formato gpx, hechas por ejemplo con Base Camp ? que es con el que me defiendo.

Me baje la aplicacion y la he probado en el coche estando de vacaciones con Android Auto, haciendo rutas en el movil, para probar.
Me ha parecido bastante sencilla e intuitiva, me ha gustado. Excepto la voz en español que parece la prota de un culebrón sudamericano.

En cuanto llegue la probare en rl PC, por eso la pregunta, me iria bien cuando voy en la moto usando el Navi V, llevarlas rn el movil con Mapy porsiacaso.
 
¿Te da Mapy información del tráfico como hace Google Maps?

Que yo sepa si se puede, tienes que tener datos móviles en ese dispositivo y elegir el mapa llamado tráfic o algo parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mapy, permite importar rutas en formato gpx, hechas por ejemplo con Base Camp ? que es con el que me defiendo.

Me baje la aplicacion y la he probado en el coche estando de vacaciones con Android Auto, haciendo rutas en el movil, para probar.
Me ha parecido bastante sencilla e intuitiva, me ha gustado. Excepto la voz en español que parece la prota de un culebrón sudamericano.

En cuanto llegue la probare en rl PC, por eso la pregunta, me iria bien cuando voy en la moto usando el Navi V, llevarlas rn el movil con Mapy porsiacaso.
Por lo que he trasteado si te lo importa pero como track o wp pero no como ruta

Tráfico creo que no, radares sí
 
Hice una ruta con Mapy e intenté importarla a OsmAnd pero no lo pilla, ¿algún truco?
 
Bueno, yo he importado a mapy una ruta hecha previamente con BCamp, me la importa otro con los wp desordenados y en lineas rectas entre ellos, sin seguir la carretera.
Y esta es la opción que me gustaría se importara correctamente.

En cambio, he pribado con gpxStudio, (que no suelo usar) y se importa al Mapy tal como la hice.
 
Bueno, yo he importado a mapy una ruta hecha previamente con BCamp, me la importa otro con los wp desordenados y en lineas rectas entre ellos, sin seguir la carretera.
Y esta es la opción que me gustaría se importara correctamente.

En cambio, he pribado con gpxStudio, (que no suelo usar) y se importa al Mapy tal como la hice.
En principio en gpx 1.1 importa 2
Uno son los wp con lineas rectas y el otro es un track sin wp y sin recalculo

El gpxstudio hace tracks, no rutas
Es decir una linea pintada en el mapa sin recalculo ni modificación

No he navegado en mapy con tracks pero de primeras no te avisara de los wp ni distancia hasta ellos etc
 
Bueno, yo he importado a mapy una ruta hecha previamente con BCamp, me la importa otro con los wp desordenados y en lineas rectas entre ellos, sin seguir la carretera.
Y esta es la opción que me gustaría se importara correctamente.

En cambio, he pribado con gpxStudio, (que no suelo usar) y se importa al Mapy tal como la hice.

Cómo te han dicho al importar el gpx lo hacen con 2 rutas, mira no elegir la de líneas rectas, generalmente esa es la más corta.

Yo he seguido track gpx en mapy y para hacerlo parece ser que tienes que estar al lado del inicio del track entonces si te sostener navegar el track


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba