Rutas en ZUMO 660 sin indicaciones de voz?

banyut

Acelerando
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
332
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Buenas a todos,

Me mosquea mucho que cuando estoy hablando con el compañero, zumo me interrumpa la comunicación para decirme que me acerco a un cruce, es posible desactivar esto?

Me explico, si quiero que me cante los radares, pero no quiero que me de indicaciones de la ruta, solo que me la muestre en pantalla y ya está.

Alguien sabe como hacerlo?
 
3D3E31262A2B5F0 dijo:
Buenas a todos,

Me mosquea mucho que cuando estoy hablando con el compañero, zumo me interrumpa la comunicación para decirme que me acerco a un cruce, es posible desactivar esto?

Me explico, si quiero que me cante los radares, pero no quiero que me de indicaciones de la ruta, solo que me la muestre en pantalla y ya está.

Alguien sabe como hacerlo?

Hola.

Desde la pantalla principal pulsa el icono del altavoz, luego le das a mezclador y en navegación le indicas cero.

Ya lo tienes. Verás que ahora en la barra superior te sale una boca tachada.

Desde el apartado mezclador también podrás ajustar indistintamente el volumen principal y multimedia.

Un saludo.
 
Hola:

Lo que no se es si bajando el volumen a cero lo que haces es desactivar las instrucciones o solo silenciarlas.

Si solo las silencia, entonces seguirás sin escuchar a tu compi, aunque no oigas tampoco las instrucciones de la ruta.

Piensa que un navegador (y más de moto) esta pensado para mostrarte el camino :D y por seguridad lo mejor es hacerlo de palabra, en algunos puedes incluso apagar la pantalla para que no te despiste. Por lo que cuando te tenga que dar una instrucción esa sera su prioridad, desactivandote música, radares, teléfonos y demás.

Saludos.
 
Me temo que bajando el volumen no soluciono el problema, ya que posiblemente me seguirá cortando la conexión aunque no se oiga nada, de todas formas mañana lo probaré.

Mano, ya se que es peligroso, pero yo más o menos me estudio la ruta antes de salir, solo hace falta que me refresque un poco la memoria, saber que tengo que ir a la derecha o a la izquierda, etc. vamos lo que se ha echo con el mapa sobredeposito de toda la vida, no me interesa para nada que me indique que entro en una rotonda o en un puerto de montaña que me avise de todas las curvas cerradas como si fueran cruces, etc etc.

Ves, sin embargo los radares si que interesa que los comunique, ya que si no me obliga a ir mirando constantemente la pantalla.

Saludos.
 
Hola:

No se si funcionará, pero si solo quieres oir los radares:

¿Y si no conectas el Zümo al intercomunicador???, supongo que de esa manera si bajas en volumen del las indicaciones al 0% y subes el de los radares al 100% con suerte los escucharas, sino siempre puedes conectarle a la salida de auriculares algún altavoz cutre pequeñajo que haga que puedas oir el "ding" de los radares.

Saludos.
 
otra opción que tienes es cambiar las prioridades en el intercom, no se otros pero con el mitland bt2 (que yo lo tengo) se puede hacer. De serie son navegador, acompañante, música, tú las puedes poner acompañante, música, navegador por ejemplo.
Bueno como de entrada no se que intercom tienes no me extiendo más.
 
La aplicación está bien, pero no es eso lo que busco, sino todo lo contrario, no quiero que me corte la comunicación, en definitiva no quiero que me diga nada :D, (bueno los radares si ;))
 
53505F484445310 dijo:
La aplicación está bien, pero no es eso lo que busco, sino todo lo contrario, no quiero que me corte la comunicación, en definitiva no quiero que me diga nada :D, (bueno los radares si ;))
Crea una voz nueva,pero no grabes nada para las indicaciones.
No se si funconará,pero puedes probar ;)
 
40434C5B5756220 dijo:
La aplicación está bien, pero no es eso lo que busco, sino todo lo contrario, no quiero que me corte la comunicación, en definitiva no quiero que me diga nada :D, (bueno los radares si ;))

Leíste lo que te puse?

Si lo haces así tendrás lo que quieres...

Yo lo llevo así y sólo corta la comunicación para la indicación de radar...

Un saludo.
 
Pues la verdad, si lo había leído, pero había dado por hecho que lo único que hacia era bajar el volumen y parece ser que tienes razón, :-/ lo he probado en una simulación de ruta y parece que no intenta dar indicaciones :D

Este fin de semana hago la prueba definitiva y os cuento.

Muchas gracias.


577C737977120 dijo:
[quote author=40434C5B5756220 link=1316550939/7#7 date=1317667843]La aplicación está bien, pero no es eso lo que busco, sino todo lo contrario, no quiero que me corte la comunicación, en definitiva no quiero que me diga nada :D, (bueno los radares si ;))

Leíste lo que te puse?

Si lo haces así tendrás lo que quieres...

Yo lo llevo así y sólo corta la comunicación para la indicación de radar...

Un saludo.
[/quote]
 
6E6D627579780C0 dijo:
Pues la verdad, si lo había leído, pero había dado por hecho que lo único que hacia era bajar el volumen y parece ser que tienes razón,   :-/ lo he probado en una simulación de ruta y parece que no intenta dar indicaciones  :D

Este fin de semana hago la prueba definitiva y os cuento.

Muchas gracias.


[quote author=577C737977120 link=1316550939/9#9 date=1317669837][quote author=40434C5B5756220 link=1316550939/7#7 date=1317667843]La aplicación está bien, pero no es eso lo que busco, sino todo lo contrario, no quiero que me corte la comunicación, en definitiva no quiero que me diga nada :D, (bueno los radares si ;))

Leíste lo que te puse?

Si lo haces así tendrás lo que quieres...

Yo lo llevo así y sólo corta la comunicación para la indicación de radar...

Un saludo.
[/quote]
[/quote]

De nada!!! Para eso estamos...

Pruébalo que verás que sí te funciona ;-)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba