S.O.S. Ayuda sobre tornillo.

  • Autor Autor Strada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Strada

Invitado
Hola a todos,hoy he arrancado la moto durante unos 10 minutos por q llevo toda la semana sin cogerla,y nada todo bien, la tenia con el tubo de escape fuera del garaje,la paro y la vuelvo a meter en el garaje,me voy a hacer otras cosas,y a los diez minutos vuelvo a pasar al lado de la moto,cuando cual es mi sorpresa veo un tornillo debajo de la moto.
Joderrrrrrr¡¡¡¡¡ pues si ,certifico q pertenece a la moto,pero no encuentro de donde se le ha caido,ademas el tornillo es raro de cojones,tiene un diametro de 6 mm. mide 1,5 cms,y la cabeza tiene forma de cono sin terminar en punta .osea q no tiene agarre,supongo q tendra tuerca.
He estado mirando con una lampara pero no encuentr de donde se ha caido,ahhhhhh por cierto lo he encontrado al lado de la pata derecha del caballete,y para colmo tambien habia una pequeña mancha como de grasa.
Bueno si alguien me puede ayudar podré coger la moto es te fin de semana ,sino ajo y agua.


Saludosssssssssssssss.......
 
Hombre, así es muy difícil, pero si tuvieses una cámara digital y le sacases una foto, a lo mejor a alguien le suena de algo.
Mira que no sea de la palanca de marchas, de la pata de cabra, o de la goma que lleva el estribo.

Saludos.
 
¿ Comprobaste si te falta un tornillo a tí........?..je je
 
jejejej joderrrrr. con el cachondeito,venga esto es un tema serio ;D ,y hasta q no encuentre donde vaya el puñetero tornillo no la cojo.

Saludossssssssss......

P.D: Amigo Jorgetac, a mi me faltan varios tornillos :P,pero precisamente este le falta a la moto,no si alfinal en vez de llevarla al mecanico la tendré q llevar al psiquiatra,(es q no es primer tornillo q pierde). ;D ;D
 
Gordo, corto y en la derecha.

Has mirado los registros de la tapa del alternador, o algún soporte de los plásticos?
 
je je je.........me alegra que te lo tomes con humor, pero tambien es importante tomarse con calma, así es que no te vuelvas loco, que cuando menos te lo esperes verás un hueco al que le falta el tornillo.
Consejo: Que alguien con camara digital le saque una foto al tornillo y nos lo enseñas, y otra foto de la moto. Un abrazo
 
Hoy la he cogido y no me ha echo ningun extraño ni se oye ningun ruido raro, a si q guardare el tornillo y cuando consiga hacerle fotos lo volvere a postear a ver si alguien me puede ayudar.

Saludosssssssssss.............
 
¿Has pensado si puede haber sido un vecino cabroncete que te quería gastar una broma? no serías el primero :P
 
Ese tipo de tornillos,(por la descripción que tu haces), se montan , por ejemplo en los antirrobos de los coches, inicialmente llevan cabeza hexagonal, y a continuación forman un doble cono, que al montarlos y apretar, rompen por la punta del cono, con lo que quedan colocados y sin posibilidad de quitarlos por procedimientos normales. No conozco tu moto, con lo que no puedo asegurar que el tornillo le pertenezca .
 
Bueno , de todas maneras, cuando le haga fotos,las pondre por aki,y sobre si es o no es de la moto,lo puedo asegurar q pertenece a la moto:
1: Estaba debajo de la moto y yo en mi garage no suelo tener tornillos por los suelos.
2:Acababa de tener arrancada la moto unos 10 minutos,asi q es muy probable q se callese con las vibraciones.
3:Miras el tornillo.....y joderrrr¡¡¡ si es q esta echo de la misma aleacion q los tornillos q ahy por toda la moto y para colmo la rosca esta inpregnada de una especie de grasa q ahi debajo de la moto........ya se q direis, pues q mire ahi, y he mirado alli,alla y mas payá y no le encuentro ubicacion al dichoso tornillo.

Bueno, gracias de todos modos a todos( a los graciosillos tambien ;D ;D ;D)


Saludosssssssssss.......................
 
Modo graciosillo On

¿no será el tornillo ... del pistón? si hombre, si, el q lo sujeta a biela para q no se salga. ;)
Modo graciosillo Off

Foto, necesitamos foto para poder diagnosticar.
 
jejejeje The graciosillo´s off topic ;D ;D.....bueno espero q para el proximo tornillo q se le caiga, ya tenga camara digital ;D y q decir q encontre donde va,como bien apunta Rodicio,es un tornillo de seguridad y va en la pieza q sujeta la llave de contacto,lleva dos tornillos uno normal de llave de allen y el otro de seguridad,(por lo del bloqueo),asi q ya esta todo solucionado.


Saludosssssssss.............
 
¿Un tornillo de seguridad y se sale solo? ¡¡¡La leche!!!
 
No le des más vueltas. A mi me pasó algo parecido. Encontré un tornillo dentro de un muelle largo y con un retén de goma debajo de la moto.  :o :o Parecía algo importante, sobre todo por lo del muelle.

Escudriñé la moto por todos los lados, vi agujeros donde no había y pensé que, en marcha, algún día me daría un susto. Guardé el tornillo con muelle y llegué a olvidarme del asunto.

Hasta que un día al ir a mirar la presión de las ruedas (lo hago con mi manómetro particular, no me fío de los de las gasolineras) , noto que la válvula se mete hasta dentro de manómetro. Esto no era sí antes, pensé. Hasta que miro el manómetro y estaba hueco.

De repente se me encendió esa bombillita que tantas veces se nos enciende a los moteros y metí el famoso tornillito con muelle y retén en el manómetro y voilà. Era del manómetro. Eso sí, la rosca que lo sujeta, jamás la encontré. Así que ahora tengo un manómetro nuevo  ;D

Pues eso, saludos y calor
 
"Que alguien con camara digital le saque una foto al tornillo y nos lo enseñas, y otra foto de la moto"

... y otra de Nicole Kidman, con los tornillos en su sitio, ahora que lo otro ya está solucionado.
 
Se acabaron las vacaciones, cagüennn. Hola de nuevo a todos. Sólo una cosilla: en una de las dos Diversion que tuve, se cayó el primer tornillo del "clausor" y no me enteré y me enteré del segundo porque se me terminó de soltar entrando en una gasolinera. Creí que había pisado una piedra o algo, pero no, era la pieza entera que se había medio descolgado y me bloqueó la dirección. Claro, casi me piño, susto y tal y tal. Así que: OJO. (No me he fijado en como van estas cosas en las BMW, pero...). Saludos.
 
Atrás
Arriba