S.O.S. instalar City navigator 2010 ????

La_Poderosa

Arrancando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
41
Puntos
0
Hola a Todos ;)

AYUDA A LOS SABIOS

1.- Después de haber comprado la actualización (tengo un Zumo 550) NÜMAPS LIFETIME con el City navigator 2010 y de haberlo descargado en el disco duro NO LO SER INSTALAR en el GPS :-[ :-[ :-[

2.- He descargado un archivo de 4,10Gb que pone garmin_rmu_cneunt2010_20.dmg (mi ordenador es un mac)

3.- Y me imagino que debo abrir el programa garminmapinstal para instalarlo en el Zumo, pero no puedo...

4.- Alguien puede explicarme como lo tengo que hacer.

MUCHAS GRACIAS.
 
La Poderosa dijo:
Hola a Todos ;)

AYUDA A LOS SABIOS

1.- Después de haber comprado la actualización (tengo un Zumo 550) NÜMAPS LIFETIME con el City navigator 2010 y de haberlo descargado en el disco duro NO LO SER INSTALAR en el GPS  :-[ :-[ :-[

2.- He descargado un archivo de 4,10Gb que pone garmin_rmu_cneunt2010_20.dmg (mi ordenador es un mac)

3.- Y me imagino que debo abrir el programa garminmapinstal para instalarlo en el Zumo, pero no puedo...

4.- Alguien puede explicarme como lo tengo que hacer.

MUCHAS GRACIAS.

Contesto a tu pregunta, sabiendo que es un Mac, pero que creo que es extrapolable, igual que para un Windows.

Cuando te bajaste la actualización de los mapas, el fichero que descargaste, dices que lo guardaste en el disco duro. Bien...¿sabrás dónde lo guardaste no?. Se supone que el fichero se llama (si no me equivoco, algo así como   "garmin_rmu_cneunt2010_20.exe". Es un fichero ejecutable; es decir, que lo tienes que clicar dos veces para que empiece a instalar. En tu caso, supongo que la extensión *.dmg" será un ejecutable. Si no es así, ya me pierdo, porque no controlo Mac
Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer, es localizar ese fichero en tu disco duro. Te vas a Inicio-buscar, y allí pones el nombre del fichero.

Supongamos, que ya lo has localizado. Si le das un clic al raton encima del fichero, empieza la "extracción" de los ficheros que vienen dentro.

Con el GPS enchufado al PC, empieza la extracción, y se van instalando los mapas en el GPS, sin problemas.

Pero si tienes problemas, ya sabes....pregunta cuanto quieras, aunque de Mac, nada de nada.
Un saludo.
 
Señor Gordólogo,

Esta funcionando, UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!! ;) ;) ;)

Doble click..... que torpeza la mía.. :-[ :-[ :-[

Por cierto tu te has instalado Europa completa o Europa Occidental?

Gracias ;)
 
Completa.

Me alegro de que lo hayas instalado correctamente.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba