S.O.S., me han "trincao" 6 puntos!!!

dracir

Arrancando
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
0
Puntos
0
:'( Os cuento amigos: ante todo feliz año aunque para mí no haya empezado tan bien. Hoy he recibido por correo certificado una multa municipal por ir a 89 km/h y excederme del límite "de 30 a 40 km/h", me soplan 385 euros o 270 si pago antes del día 16, y como es infracción "muy grave" me quitan 6 puntos de una tajada. La verdad es que tengo mis dudas si el día 22 de noviembre circulé a esa hora por ahí pero bueno, será cierto si lo dice el rádar ¿PERO Y LA FOTO?. No me han mandado foto ninguna. ¿Dónde he de ir para ver la p_t_ foto? ¿Por qué no iba junto con la multa? Sólo me queda la semana que viene para moverme, decidme algo por favor.
 
Hola: Si dices de donde eres, alomejor se te puede dar alguna dirección en concreto.
 
Pues tienes razón, estoy tan desesperado que se me ha olvidado: sant boi de llobregat. Gracias por tu tiempo.
mataronet dijo:
Hola: Si dices de donde eres, alomejor se te puede dar alguna dirección en concreto.
 
Hola Dracir, compañero motero y lamentándolo, no se si vives en sant boi de llobregat o ibas de pasada, pero el hecho es el siguiente:
En sant boi, mi pueblo, han adjudicado un coche radar a un expolicia prejubilado ( es decir, nadie había ocupado su plaza vacante ) y le han dado manga larga-larguísima para pululear por el pueblo con el put* coche... se va a almorzar y deja el coche en la carretera que une Sant Boi con la Colonia Güell para que éste llene las arcas del municipio... >:(, sinó lo ves leyendo el periódico en cualquiera de los 2 polígonos industriales grandes del pueblo y el put* coche llenando las arcas del municipio... >:(
Son muchos los samboyanos que han perdido 2-4-6 o mas puntos gracias a éste "gesto" por la seguridad vial... que te/os parece?
DESDE AQUÍ SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA DE SER DE SANT BOI DE LLOBREGAT Y DE TENER QUE AGUANTAR ÉSTAS Y MÁS COSAS POR PARTE DE LA POLICIA MUNICIPAL-MOSSOS D'ESQUADRA DEL MUNICIPIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.
 
dracir dijo:
:'( Os cuento amigos: ante todo feliz año aunque para mí no haya empezado tan bien. Hoy he recibido por correo certificado una multa municipal por ir a 89 km/h y excederme del límite "de 30 a 40 km/h", me soplan 385 euros o 270 si pago antes del día 16, y como es infracción "muy grave" me quitan 6 puntos de una tajada. La verdad es que tengo mis dudas si el día 22 de noviembre circulé a esa hora por ahí pero bueno, será cierto si lo dice el rádar ¿PERO Y LA FOTO?. No me han mandado foto ninguna. ¿Dónde he de ir para ver la p_t_ foto? ¿Por qué no iba junto con la multa? Sólo me queda la semana que viene para moverme, decidme algo por favor.

Tienes 15 días para presentar alegaciones. Es ahora cuando debes pedir la foto.
Dirígete al órgano sancionador, en la notificación te especificará donde y cómo.

suerte
 
Si pides la foto te quedas sin el descuento por "pronto pago".
Puede que el aparato fallara y no se te vea nitidamente o cualquier otro motivo para que se pudiera anular la denuncia, eso si, esto ocurre en un tanto por ciento muy bajo.
Hay que probar suerte porque el palo ya te lo han dado.
 
...circular casi al doble de lo permitido >:( >:( >:( >:(


Felicito al alcalde de sant Boi de Llobregat
 
Kamoto, para felicitarlo tienes la página web del municipio... dale recuerdos de parte mía... ;)
Por cierto se me olvidó mencionar que si alguna vez venis por aquí, en la zona de centros comerciales el cochecito tambien hace multas por la zona de aparcamientos, donde tienes que ir a 20 y normalmente se suele ir a 30 ó 40 ( sí tambien casi al doble, una locura, vamos... :-X ) sinó probar a ir a 20... los reyes del equilibrio somos los de sant boi... ;D ;D ;D
Saludos a todos!
V's Jaume.
 
kamoto dijo:
...circular casi al doble de lo permitido >:( >:( >:( >:(


Felicito al alcalde de sant Boi de Llobregat

Habria que ver donde estaba el 50 primero, antes de criticar, no ??  ;)

Delante de un cole, felicidades al alcalde. En un recta con buena visibilidad......pues ya no.....
 
kamoto dijo:
...circular casi al doble de lo permitido >:( >:( >:( >:(


Felicito al alcalde de sant Boi de Llobregat

No seré yo quien anime a saltarse las normas, pero...... quien no ha ido a esa velocidad, o mas, en calles de poligonos, en zonas de naves, en avenidas de enlace entre barrios, en zonas de nueva construccion, en las que no vive nadie todavia..........y muchas zonas por las que pasamos TODOS a mas velocidad de la legal ?????
Yo no felicitaría al alcalde sin saber donde estaba el expoli ''mediojuvileta'' colocado ese dia.

Vssssssssssss
 
Mi opinion es que 6 puntos de una tacada, por esa causa, sin haber existido peligro para nadie, es una pasada.
Lo dicho hay que analizar muy bien la circunstancia ...

UN SALUDO DESDE VALENCIA
 
Apreciado Kamoto: me cuesta hablarte con temple ante tu insensata felicitación al alcalde. No pretendo dar lecciones de conducción a nadie aunque a más de uno se las podría dar por lo que veo. Tengo carnet desde los 16 años y aunque ya no me dedico a ello he sido profesional del volante bastantes años y menos naves espaciales he conducido de todo y me he encontrado con casos de muy diversa índole por carretera. Aparte de las típicas multas incoherentes a las que nos tenía acostumbrada la Guardia Civil no he tenido más. Ahora a mis ya bastante pasados 40 tacos y tras muchos sufrimientos para ahorrar disfruto de una BMW R1200R. Y digo "disfruto" porque aparte de mis cuarenta y tantos tengo mujer y soy padre de 2 hijos cosas que están muy presentes en mi mente cuando salgo a la carretera por lo que no salgo a hacer el "gilipolla". También te digo de paso que en el lugar en cuestión el único que debes ir a 50 debes de ser tú porque viene después de una subidita muy suave y a menos de 60 no va ni DIOS. Grábate bien el sitio no sea que estés aquí "bacilando" y ya te hayan pillado a tí también si eres de estos alrededores.  Desde aquí un saludo a mi buen compañero motero Jaume de Sant Boi y a todos los que me comprenden.
 
Pues yo me la jugaba y pedia la foto. a mi me vino una sin puntos y se veia tan bien la foto que la he ampliado y la he colocado en el estudio. Es dificil que te hagan una buena foto en marcha con tu mujer ;D ;D
 
Pues esa no me ha llegado Tututis... :P de momento... :-[
No discutamos, que al fin y al cabo todos hemos/somos "malos" alguna que otra vez... ;D
Dracir ya buscaré una R1200R por sant boi y te dejaré una notita... pero para tomar una cerveza! ;)
V's Jaume.
 
si no te han identificado puedes, no haciéndolo, pagar más y librarte d elos 6 puntos, creo
 
Pero de que estamos hablando. Para manejar un radar con efecto sancionador, tienes que estar en posesión del título, curso, o lo que sea correspondiente. No entiendo eso que comentais de que lo maneja un ex-policia municipal. ¿Pero esto que es, acaso me puedo comprar yo un radar.?. Solicita calibración del cinemómetro y curso de capacitación para manejo del aparato en cuestión. Saludos y dale sin miedo.
 
Aparte de las típicas multas incoherentes a las que nos tenía acostumbrada la Guardia Civil .........

Hombre, alguna sería coherente y con razón, digo yo.
 
ferrol dijo:
Pero de que estamos hablando. Para manejar un radar con efecto sancionador, tienes que estar en posesión del título, curso, o lo que sea correspondiente. No entiendo eso que comentais de que lo maneja un ex-policia municipal. ¿Pero esto que es, acaso me puedo comprar yo un radar.?. [highlight]Solicita calibración del cinemómetro y curso de capacitación para manejo del aparato en cuestión[/highlight]. Saludos y dale sin miedo.

Dracil, suscribo lo que ha dicho ferrol, no lo dudes, ya de perdidos......................aunque tengas que pagar un poco más, intenta "dar por saco...."

un saludo
 
34jaume dijo:
Pues esa no me ha llegado Tututis... :P de momento... :-[
No discutamos, que al fin y al cabo todos hemos/somos "malos" alguna que otra vez... ;D
Dracir ya buscaré una R1200R por sant boi y te dejaré una notita... pero para tomar una cerveza! ;)
V's Jaume.
Gracias Jaume, te acepto la propuesta. V'sss
 
Re: Me han "trincao" 6 puntos!!!

Una vez más tengo que "felicitar" al Excmo. Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat por lo que llegan a dar por el cu**. Esta mañana ha ido mi mujer a que le dieran la susodicha foto y no se la han podido dar por supuestos problemas informáticos. He tenido que ir yo luego para solicitarla y me la han proporcionado sin ningún problema pero... yo les pregunto ahí que por qué razón no la envían junto con la denuncia, y ahí va la respuesta: "la tenim aquí a la seva disposició per que la vingui a consultar sempre que vulgui".  Aaaah, qué amables, pero creo que quieren dar por el cu** lo más que pueden. Por lo demás no hay nada más que rascar, he salido muy guapo en la foto. A joderse tocan, aunque me queda una rara sensación de que se ha hecho injusticia más que justicia dadas las evidencias que vemos a diario. ¿Por qué no se dedican a perseguir a los que hacen salvajadas por la carretera y no... Por cierto, alquien está informado de los cursillos de recuperación de puntos. Gracias amigos V'sssss
 
34jaume dijo:
Pues esa no me ha llegado Tututis... :P de momento... :-[
No discutamos, que al fin y al cabo todos hemos/somos "malos" alguna que otra vez... ;D
Dracir ya buscaré una R1200R por sant boi y te dejaré una notita... pero para tomar una cerveza! ;)
V's Jaume.

El fotogenico era yo ;D ;D
 
Re: Me han "trincao" 6 puntos!!!

dracir dijo:
Una vez más tengo que "felicitar" al Excmo. Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat por lo que llegan a dar por el cu**. Esta mañana ha ido mi mujer a que le dieran la susodicha foto y no se la han podido dar por supuestos problemas informáticos. He tenido que ir yo luego para solicitarla y me la han proporcionado sin ningún problema pero... yo les pregunto ahí que por qué razón no la envían junto con la denuncia, y ahí va la respuesta: "la tenim aquí a la seva disposició per que la vingui a consultar sempre que vulgui".  Aaaah, qué amables, pero creo que quieren dar por el cu** lo más que pueden. Por lo demás no hay nada más que rascar, he salido muy guapo en la foto. A joderse tocan, aunque me queda una rara sensación de que se ha hecho injusticia más que justicia dadas las evidencias que vemos a diario. ¿Por qué no se dedican a perseguir a los que hacen salvajadas por la carretera y no... Por cierto, alquien está informado de los cursillos de recuperación de puntos. Gracias amigos V'sssss





http://www.permisoporpunto.com/?gclid=CJ_Xxs-emJgCFUse3godDBEZmg


Así mismo, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 35 e) de la Ley 30/92 de 26 de Noviembre y 79.3 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobada por R.D. Legislativo 339/1990 de 2 de Marzo, les solicito que me envíen fotocopia ó copia de todos los documentos que obren en el expediente sancionador, haciendo especial referencia no solo al boletín de denuncia del Agente actuante, sino también a la prueba fotográfica y certificados del cinemómetro.


1.- Marca y modelo del Cinemómetro utilizado.
2.- Número de la antena del aparato con que se hizo la foto prueba de la denuncia.
3.- Número del equipo en el que está implantada la antena.
4.- Fecha de la aprobación individualizada, es decir, del aparato en concreto con que se detectó la infracción.
5.- Fecha de la revisión anual comprensiva de la fecha de la denuncia.
6.- Fecha de la revisión última que haya sido efectuada en el aparato cinemómetro o en cualquiera de las partes que lo componen, realizada con ocasión de alguna reparación que tras su revisión anual haya sido necesaria por avería u otra circunstancia similar.
 
hola, llevo instalado un detector de radar en mi coche , y en las zonas industriales de sant boi , he localizado en varias ocasiones al radar, velocidad maxima 30.
muchas veces esta frente al almacen de butano, aparcado de forma ilegal sobre la acera.
¿lo multaran?? si lo ve los municipales, je,je,je, un apena el ansia recaudatoria.
 
tonyacosta66 dijo:
hola, llevo instalado un detector de radar en mi coche , y en las zonas industriales de sant boi , he localizado en varias ocasiones al radar, velocidad maxima 30.
muchas veces esta frente al almacen de butano, aparcado de forma ilegal sobre la acera.
¿lo multaran?? si lo ve los municipales, je,je,je,  un apena el ansia recaudatoria.


ojo al dato ;D ;D ;D


http://www.elperiodico.com/default....&idnoticia_PK=492895&idseccio_PK=1021


http://www.newsgrupos.com/es-charla...-de-los-mossos-y-demas-tonterias-del-sct.html

no se cuando aplicaran esto :-/

http://www.abc.es/20081205/nacional-nacional/multas-euros-llevar-anti-200812051320.html
 
Bienvenido al club de los " delincuentes ",...yo caí en una emboscada con el resultado de ir a 100 en una zona de 60; peligro para bienes o personas : nulo.
 
Por mi tierra, no se que tendrán que ver las setas con los radares, pero con las lluvias que ha habido, han salido un montón de radares. :o

Como ya había oido hablar de ellos, hoy me he ido a localizarlos.

Respecto a la multa, es extraño que primero, no te digan que identiiques al conductor.

La mejor manera de librarse de los puntos, es no identificando al conductor, aunque tengas que pagar los 300 € aproximados, por no hacerlo. :-?
 
dracir dijo:
Tengo carnet desde los 16 años y aunque ya no me dedico a ello [highlight]he sido profesional del volante bastantes años [/highlight]
Aparte de las típicas [highlight]multas incoherentes a las que nos tenía acostumbrada la Guardia Civil [/highlight]no he tenido más.

No voy a entrar a valorar la manera de actuar de la Policía de Sant Boi, pero vamos, deduzco que tu has sido un gran profesional en lo tuyo, y cada vez que has cometido un error, (como el resto de los mortales), siempre ha sido culpa de la Policía y de la Guardia Civil.
Panda de incoherentes y malos profesionales ehh?
Es muy bueno saber reconocer los errores propios y no intentar justificarlos a costa de los demás.

Un saludo
 
¿...estás seguro que además de los 6 puntos no te retiran el carnet 1 mes? entérate bien, porque lo de la retirada del carnet suele venir un par de meses despues.. :-/ :-/ de que pagues. :'( en mi caso fue así, aunque fue unos dias antes de entrar en vigor lo de los puntos famosos.
 
Pues yo lo que haría sería no identificar al conductor, la broma esta entre 300 y 600 euros creo, a no ser que en la foto se vea claramente que eras tu que lo dudo.
Ante la tajada de la pasta el Ayuntamiento va a por ella y se olvida de los puntos.
Ya sabes es como el gitano que sale del juzgado y le dice a su mujer. El juez me ha dado a elegir entre 3.000 Euros o seis meses y la mujer contesta: ¿habrás elegido el dinero?.... Pues eso, lo mismo.
 
Atrás
Arriba