S.O.S   R100/7

suarez

En rodaje
Registrado
23 Mar 2003
Mensajes
135
Puntos
0
Hola, alguien me puede ayudar con un despieze de horquilla delantera de la R100/7, o tal vez decirme donde puedo encontrar un manual de despieze, os lo agradecere eternamente.
gracias
 
Re: S.O.S   R100/7

¿De que año es?. En el 81 cambió de modelo de horquilla.
 
Re: S.O.S   R100/7

Como no se "pegar" fotos y dibujos aquí, te envio el esquema a tu correo, es el del modelo hata el año 80, el que tiene frenos ATE, el que lleva Brembo, modelo del 81, es diferente.
Saludos
Ignacio
 
Re: S.O.S   R100/7

tengo el manual de Revue Moto Tecnique en frances de cuando tenía una R100RS.Te lo puedo dar.Vivo en Bilbao.¿De dónde eres?.Saludos
 
Re: S.O.S   R100/7

soy de madrid, me pilla un poco lejos, muchas gracias a todos voy a intentarlo con los datos que me habeis facilitado, ya os contare como va la cosa, gracias de nuevo
 
Re: S.O.S   R100/7

sUAREZ SABIA Q TE GUSTABAN LAS ERRES PERO NO LAS DE BMW!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo el manual de las /5 y tengo una /6 pero creo q cambia de todas formas si te vale el q te ofrece Larri yo voy a Segovia y si quedo con el te lo podria acercar.
Un saludo:Rafita.

Y como tu dices :Gasolina pa'las motos t kubatas pa'los
pilotos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: S.O.S   R100/7

Que grande eres Rafita, pues la verdad es que me vendria genial, eso si, no hace falta todo el manual, con una fotocopias de lo concerniente con el tren delantero seria suficiente, porque me parece a mi que yo no vuelvo al Bilbo hasta la Marmitakotreffen`04, y como bien Reza tu mensaje, Gasolina pa las amotos, y pelotazo pa los pilotos, un saludo compañero y gracias.

me gustan las que llevan una R en su nombre, me flipan las que llevan dos "RR" ;D ;D ;)
 
Re: S.O.S   R100/7

Oyesme, cayo gay, habla con Ricardo de Todoboxer el que te vendió las barras, y te mandará el esquema de despiece. Y cuanta ayuda puedas necesitar.

:-*

Sldts
 
Atrás
Arriba