S.O.S.  ÖHLINS PARA K-11 LT

acelera_a_tope

Allá vamos
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
672
Puntos
18
Salud al foro.

Pues eso, que el original reformado y con deposito aparte, ha dicho basta, y estoy decidido a poner un Ohnlins, pero no a cualquier precio, por lo visto el anterior importador, ZACATIN, tenia ofertas bastante buenas, pero de K 11 no le quedaban, ¿sabriais decirme si alguna tienda o almacen de recambios tuviera alguno?
o alguien que venda alguno de segunda mano, vale tambien el de la K 100 16V.
Tambien escucho sugerencias y experiencias.
Mil gracias
 
Re: S.O.S.  OHNLINS PARA K-11 LT

Yo he comprado dos, y te cuento. No hagas tonterias y busca en internet en la pagina de ohlins el importador para España. Contacta con el y pidelo especial par tus condicones y gusto, es decir si vas muy cargado, poco, o paquete y muy cargado....en funicón de esto deberán montarte un tipo de muelle u otro. Si no lo haces así tal vez te lleves un chasco.....Una vez que sepas lo que te hace falta (cada muelle lleva su indice de carga), muevete un poco y busca precios en la red....En www.wunderlich.de los tienes y todo hay que decir no muy caros.....pero no te lances al vacio por el hecho de llevar un "pata negra". Comara el precio, y si ves que para tu uso, si el original te ha ido bien o muy bien, puede ser que no te interese poner un OHL. Yo lo intalé porquqe siempre iva con mucho equipaje y mi mujer i rozaba todo de todo el las curvas....pero es que luego tienes que poner el ohlins a punto, ya que no te lo entregan par montar y salir a rodar.....y eso lleva su tiempo y si no estás muy puesto, algo de paciencia, auqnue con algo de idea al final lo pones a tu gusto, pero no es llegar y pegar.....El original viene par salir andando y la verdad que para uso normal va muy bien....tu mismo.
Saludos
 
Re: S.O.S.  OHNLINS PARA K-11 LT

Salud al foro.

Muchas gracias por vuestras respuestas,Mr_TwinFlat y alf, tendre en cuenta vuestros consejos y decida lo que decida os lo hare saber, así como si me he equivocado o no.
 
Atrás
Arriba