S.O.S. SOBRE  EL " A B S &qu

negue

Allá vamos
Registrado
29 May 2002
Mensajes
514
Puntos
0
Pues eso, el otro dia viniendo de comer con algunos del foro, de Darro,.....pues como nos cayo to el agua del mundo.......en una curva a la izquierda, entre algo colao, y al tirar de la maneta de freno, no muy fuerte........cuán mi sorpresa que se pone la luz roja indicadora de chequeo del ABS intermitente...........desconecto la moto vuelvo a hacer todo para que se apague y no se me apagó mas.........
Pregunto a quien proceda, se habrá mojado el sistema??
Pero tras varios dias esperando que se seque, sigue sin funcionar como antes, es decir que sigue intermitente la luz.
Tiene algo que ver con la piña de las luces, porque le echamos un poco de grasa de cadena al estar el interruptor mu duro.......o no guarda relación alguna el abs con la piña de luces??
En fin a ver si alguien me dice que debo hacer, o que le pude haber pasado.........hablo de una K75 rt.
Espero respuestas........


Un saludo :(
Negue
 
Re: S.O.S. SOBRE  EL " A B S &am

Llevala al S.O. para que la enchufen la diagnosis.Prueva primero a desconectar las bateria un rato.Suerte
 
Re: S.O.S. SOBRE  EL " A B S &am

Sí, en tu modelo de ABS es mejor que te enchufen el `parato para ver que nº de error sale (hay siete). Entretanto mira a ver la distancia de los sensores a las ruedas dentadas (mediante galga apropiada) así como que estén limpios sensores y dientes de las ruedas dentadas.
Comprueba las masas de los moduladores; que la centralita no tenga algún punto por donde le entre agua... y que la batería tenga los bornes perfectos y apretados, amén de que su carga sea óptima.

Saludiños brodel. Siento no haberte podido ver por mi pueblo.
 
Re: S.O.S. SOBRE  EL " A

La bateria no me ha dado ningún problema nunca, además la moto antes de tocarla ya está arrancando.........
No sé, seguiré tus consejos Wikom.......gracias compare.
Gracias a tí tb Gux.....
A ver si a alguien le ha pasao lo mismo, y me dice de que era lo suyo......... ???. :( :-[
 
Re: S.O.S. SOBRE  EL " A B S &am

Efectivament si tiene que ver con lo del interruptor de la maneta, lo que te ha ocurrido es que se te a jodido el interuptor y se te ha quedado pillado -mira si no llevas siempre la luz de freno conectada-. Estos interruptores ayudan al ABS a saber cuando tiras de frenos o no, aparte de los de las ruedas.
Otra cosa que puede ser es que se te halla jodido un sensor, y te de fallo.
En cualquier caso, hazale caso a los compañeros, llevalo al servicio que te lo revisen todo, y no juegues a bricolaje....
Saludos
 
Re: S.O.S. SOBRE  EL " A B S &am

8) Suerte Negue, que no sea na, y que to se quede en que se te ha mojao.

Saludos.
 
Atrás
Arriba