Sabado 5..Sevilla-Ronda-San Pedro-Antequera-Sevill

KiqueLT

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2002
Mensajes
923
Puntos
63
Hola a todos:

Pues eso, que quiero salir el sabado temprano desde Sevilla a Ronda (por Villamartin), San Pedro de Alcantara (curvas por un tubo), Antequera (autopista chunga pero tambien podemos tomar café en Puerto Banus y volver a subir a Ronda, Antequera (visita a unos amigos en el campo de vuelo) y Sevilla (autopista), para estar de vuelta sobre las 15.00 horas, antes de comer.

Saliendo temprano no se pasa mucho calor, y llegando a esa hora, pues que casi no se dan cuenta de que has estado por ahí...

Ya que hay una concentra en Ronda...¿alguien quiere hacer la ruta o parte de ella?

Se admiten sugerencias...
 
Re: Sabado 5..Sevilla-Ronda-San Pedro-Antequera-Se

Quiero ir sobre las 11:00 - 11.30 y volver con la puesta de sol,;hace dos años estuve y me pareció una reunion bastante apañada. Conoci un Holandes con una R-100 R preparada como una "cafe-racer" que era digna de salir en una revista.
 
Re: Sabado 5..Sevilla-Ronda-San Pedro-Antequera-Se

Creo que Bruji y yo vamos a ir a la de Ronda,.. pero es que Bruji sigue rulando por esas carretera de Spain.

Ya te contaré.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Sabado 5..Sevilla-Ronda-San Pedro-Antequera-Se

Yo estaré ruteando por Almería. La ruta es fantástica, aunque la vuelta un coñazo ..... ::)

Na mas que pase el veranito, haremos una ruta por la sierra norte genial que ya comentaremos y espero que seamos un monton.

Joé, qué caló
 
Re: Sabado 5..Sevilla-Ronda-San Pedro-Antequera-Se

¡¡¡ Pó claro que me apunto ¡¡¡ Ademas... despues de la "escuela de curvas" que he tenido... las de san pedro de alcántara me van a parecer pan comido ;D ;D (... espero :-/ )
 
Re: Sabado 5..Sevilla-Ronda-San Pedro-Antequera-Se

¿Que tal el sabado a las 8,30 en la rotonda del semaforo de Montequinto (solo hay uno)? Es la carretera que sale a Utrera.
 
Atrás
Arriba