Sabeis lo que puede costar...

NachoK75

Acelerando
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
349
Puntos
16
Sabeis lo que puede costar un Ohlins para la K75 de segundamano.

Es que yo tengo uno en la moto, la tengo en venta y hay gente que me pide que les baje el precio y no estoy dispuesto a rebajarla mas. Entonces les digo que les puedo vender la moto sin el Ohlins y luego venderlo yo por otra parte (alguno del foro ya me pregunto por el). Cuanto cuesta nuevo.

Lo mismo ocurre con las maletas, cuanto se puede pedir por unas maletas (con soportes) para la K75, pintadas en rojo. Alguien sabe cuanto valen nuevas.

No pienso regalar la moto...

Un saludo.
 
Minimo el 50 % de lo que cueste nuevo. Si escasea en el mercado piezas de ese tipo, el precio sube algo....en torno al 60 - 65 % max.
 
Un amigo compró uno para una CBR y creo que le costó unas 80.000 pelas en un desguace, si te sirve de referencia.

Las maletas para las boxer cuestan unas 90.000 pelas nuevas.

De todas formas, no creo que compense quitarle todos esos accesorios a la moto, pues luego a lo mejor no los vendes y te quedas con el muerto.
Además, si le restas todo eso.......por cuanto vas a vender la moto ????.

Mi consejo es que la vendas así entera, o lo sumo, quitarle el amortiguador, pero no las maletas.

Tranquilo, que si ese no te la compra ya habrá otro que sepa valorar los extras.
Saludos.
 
Mirad lo que vale el ohlins nuevo "es lo que me han constestado en el distribuidor en España":


Buenas tardes,
Los muelles correspondientes a la BMW K75 del año 1987 son referencia:
8601-75 y su precio es de 99Euros.
El amortiguador trasero modelo BM 137 46 PRCS, tiene un precio de 828Euros

Disponemos de todo el material en Stock.
Precios sin IVA incluido
Los portes de envio a Madrid van a nuestro cargo.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros al 93.833.23.65

Saludos,
Montse
Suspensiones HRG

Si le sumas el iva te sale por 960 Euros, (un dineral) y me estan regateando 100 euros en el precio de la moto, si casi vale mas el ohlins que la moto.

Chin, sino es que yo quiera hacer negocio con la venta de la moto por partes pero es que el otro me dice que le quite accesorios.


Nacho
 
pues nacho por los 100 euros q te quieres regatear, yo te los doy por las maletas, ademas es del color de mi moto, jajajajaja, y encima te invito a unas cañas.
 
Atrás
Arriba