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Pues yo tengo entendido que las K vienen con un ligero descentramiento de la rueda trasera con respecto a la delantera, para evitar no se qué reacciones con el cardán.¿A alguien más le suena esto? ???Mr_TwinFlat dijo:pero algo que no falla, es que cojas una cuerda fina, y con el manillar derecho sobre el caballete, une dos puntos de la rueda trasera (p, ejm bajo el cardan), y tira la cuerda hacia el otro lado en la misma altura de la rueda delantera.....comprueba que está derecha la cuerda y que se juntan los 4 puntos de las 2 ruedas. Hazlo en varias posturas para comprobar que es correcto. Esto no falla.
Mr_Twin, te refieres a algo asi....Mr_TwinFlat dijo:Varios trucos son comprobar la pintura, que sea original (el mismo de la moto), que no tenga partes excesivametne nuevas y otrsas muy viejas, partes del carenado pegadas,....etc, pero algo que no falla, es que cojas una cuerda fina, y con el manillar derecho sobre el caballete, une dos puntos de la rueda trasera (p, ejm bajo el cardan), y tira la cuerda hacia el otro lado en la misma altura de la rueda delantera.....comprueba que está derecha la cuerda y que se juntan los 4 puntos de las 2 ruedas. Hazlo en varias posturas para comprobar que es correcto. Esto no falla.