Salida Motera en Marzo

  • Autor Autor antonio.cobo@icaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonio.cobo@icaro

Invitado
Soy Antonio Cobo del concesionario de Jaen y queria decirles a todos los usuarios de este foro que estamos organizando una salida para el mes de Marzo, posiblemente para el fin de semana del 22 y 23 y queria invitaros a todos y que me dijeseis a traves de este foro quien pudiese estar interesado en acudir.
La ruta posiblemente seria por la Sierra de Grazalema y sus alrededores, auqneu los detalles los daré en el momento que los tenga, para poder cerrar las inscripciones.
Sois todos bienvenidos, espero vuestros comentarios.
 
Creo que en esas fechas hay programada la visita al valle del Jerte en Primavera, con un montón de preinscritos, a lo mejor era bueno que si no quereis coincidir, la cambiaras de fecha.
 
Hola Antonio, estoy con Alvaric en lo que dice de las fechas, pues a mi si me gustaría ir a lo que tu estás preparando, pero estoy apuntado para lo del Jerte.
Saludos y suerte con el proyecto.
 
NO TIENE NINGUNA MALA PINTA, PERO ADEMAS DE COGERME MUY LEJOS, POR TIEMPO Y DINERO HAGO UNA SALIDA AL MES Y EN MARZO TOCA SUPERCHESTE BIKES.
AUNQUE ME APETECE JAEN. OTRA VEZ SERÁ


SALUDOS DESDE LA CIUDAD CONDAL
 
PUES YO SI IRÍA...
La verdad es que la ruta del Jerte va a hacer que no venga mucha gente, pero los que no podemos ir allá nos podemos apuntar a esta... yo sobre todo porque me pilla muy bien.
Cuenta conmigo, y si lo pones en otra fecha, tambien (hombre, siempre que no coincida con el ggpp de Jerez ;D)
Saludos.
 
Atrás
Arriba