Salida para el domingo 19.

  • Autor Autor AfricaTwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AfricaTwin

Invitado
En Mototurismo y Aventura (vease la web abajo) hemos organizado una salida para este domingo.

Quedaremos en Baricentro (hora a concretar) para bajar hacia la costa por carreteras y una cez en la costa subir hacia el Montseny. Subiremos hasta Coll Formic donde haremos un pequeño almuerzo y despues, llegado a ese punto, el que tenga que ir a casa a comer podra ir direccion Barcelona y los que nos quedemos a comer, bajaremos a Seva donde tiraremos direccion Vic, para salir en Gurb y tomaremos una carretera de curvas que pasa por Sant Bertomeu de Grau y llegaremos a Perafita donde hacen unas comilonas del cagalse y muy bien de precio.

Interesados, comentadlo por el foro o lo podeis hacer tb en mi web.

Saludos.
 
Ruta Wapaaaaaaaa !!!!!! SI SENYOR!!!!!!

A esta salida no podre ir. Q tengais un buen viaje y q os divirtais.

W,ssssssssssssssssssssss y RaaaaaaaaaaaaaaaafaGAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!
 
:o :o :o :o :o

esp_2003-01-18.gif


http://www.meteoconsult.fr/carte/esp/prevision/selection.php?langue=es&num_ville=6113

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
A Catalunya no llega aun.

De todos modos, hasta los mismisimos c. estoy de ver como el tiempo anunciaba, lluvias, rayos y centellas y luego me he quedado en casa para ver desde el balcon lo bien que luce el sol.

Usease, que yo cuando digo que me voy, me voy y paso del tiempo. La cordura esta para algo y si la cosa se pone muy fea ya me dare la vuelta. Incluso me he ido de casa lloviendo un par de veces y he terminado disfrutando de un bonito dia soleado y una buena ruta en moto.

Moraleja, no veas el tiempo, no sirve de nada.

Saludos.
 
Hey decir a que hora estareis en el Baricentro y os voy a ver!!!

Mamonazossssssssss!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

:P
 
9:30 en la gasolinera del Baricentro. Te vienes???? Semos 7 motos y 8 personas, de las cuales 6 nos quedamos a comer. Se ha reservado mesa para 9 por si algun rezagado se apunta.

Saludos.
 
Lamentandolo mucho no podre ir de escusion, pero a las 9:30 en la gasolinera si que estare, al menos para hechar suco y conoceros, ¿os parece bien?

Tengo un churumbel de 2 meses y medio que ahora es mas importante!!! Supongo que lo entendeis!!!

Pero el dia 26 (Domingo que viene) estare todo el dia en el Circuito de Montmelo entrenando a mi Equipo para las 24 Horas!!! Si quereis venir, vosotros mismos!!!

Nos vemos mañana a las 9:15 en Baricentro y si acaso nos tomamos un cafe!!!

Hasta mañana!!! sino llueve!!! :P :P :P
 
No vemos a las 9:15, Cesc y yo bajaremos a esa hora de Terrassa. Che, Neus y Bemewe llegaran a las 9:20.

Hasta mañana.
 
Atrás
Arriba